AdRoll VS Perfect Audience: comparación de retargeting

Sep 28, 2020 Uncategorized

Estoy seguro de que ya ha oído hablar del término retargeting o remarketing.

El retargeting es una forma de publicidad dirigida en línea mediante la cual la publicidad en línea se dirige a los consumidores en función de sus acciones anteriores en Internet, en situaciones en las que estas acciones no dieron como resultado una venta o conversión. (Src: Reorientación conductual)

Si aún no lo ha leído, asegúrese de consultar mi publicación sobre «5 razones por las que debería realizar el remarketing». Mucha gente me pregunta qué empresa de retargeting de terceros recomiendo, por lo que a continuación le mostraré algunas diferencias entre AdRoll y Perfect Audience (los dos mejores jugadores) y espero que le ayude a tomar una decisión más informada. Te diré desde el principio que he usado ambos ampliamente y personalmente prefiero Perfect Audience. He obtenido un mejor ROI con Perfect Audience y ofrecen algunas funciones adicionales que AdRoll no ofrece.

AdRoll Vs Perfect Audience

Lista negra de dominios

Perfect Audience tiene una lista negra de dominios global. AdRoll no tiene esta función.

Lo que esto significa es que puede analizar sus ubicaciones en dominios según su rendimiento y los sitios de la lista negra que no están convirtiendo. Esto puede resultar muy eficaz con el tiempo para eliminar los sitios que simplemente están desperdiciando su gasto.

analizar ubicaciones

Parámetros UTM

Odio perder tiempo construyendo parámetros UTM usando Google URL Builder. En mi opinión, esta debería ser una característica estándar incluida en cualquier herramienta PPC. Si desea realizar un seguimiento de sus campañas de manera efectiva, desea parámetros UTM, entonces, ¿por qué no hacerlo fácil? Perfect Audience incluye un gran generador de parámetros UTM. AdRoll no tiene nada que le ayude a crear parámetros UTM.

Generador de parámetros UTM

Partición del día

La división del día puede ser un aspecto muy importante de sus campañas de PPC. Especialmente si es una empresa de servicios que solo puede operar durante ciertas horas. Sí, la marca puede ser buena en las horas libres, pero si simplemente desea dedicar su gasto a las conversiones, la división del día puede garantizar que su dinero se gaste solo en anuncios que se publiquen dentro de su horario comercial abierto.

Perfect Audience ya está configurado para la división del día para campañas web y campañas de Facebook. Nota: para utilizar la franja horaria en la publicidad de retargeting de Facebook directamente, debe especificar un presupuesto ilimitado. Con Perfect Audience puedes sortear esta regla. AdRoll tiene una franja horaria, pero no se configura dentro del panel. Debe comunicarse con el soporte para habilitar esto. No es una configuración ideal.

partición perfecta para la audiencia

Segmentar

Si realmente quiere aumentar su ROI cuando se trata de retargeting, entonces desea tener tantas opciones como sea posible para segmentar a sus visitantes. Perfect Audience aplasta a AdRoll cuando se trata de varias formas en las que puede segmentar sus listas y visitantes.

Con Perfect Audience puede segmentar por:

  • Ruta de página / URL (seguimiento según las páginas visitadas)
  • Cadena de consulta (seguimiento basado en una palabra en la cadena de consulta de la URL)
  • Acción (seguimiento de visitantes que activan un evento de JavaScript)
  • Correo electrónico (seguimiento de visitantes que abren un correo electrónico)
  • Expresiones regulares (seguimiento basado en URL que coinciden con una expresión regular (solo avanzado)

lista segmentando audiencia perfecta

Con AdRoll, las opciones son mucho más limitadas.

segmentación de anuncios publicitarios

Editar anuncios de Facebook

AdRoll tiene este problema muy molesto de que cada vez que edita uno de sus anuncios de Facebook, en realidad no se actualiza, simplemente permanecerá «pendiente» para siempre. Lo que tiene que hacer es copiar su anuncio de FB, crear uno nuevo, editarlo y luego enviarlo para su aprobación. Con Perfect Audience, puede editar sus anuncios de Facebook y las estadísticas de su anuncio seguirán actualizándose después de la edición.

editar anuncio de facebook audiencia perfecta

Comparación del ROI en Perfect Audience Vs AdRoll

Ejecuté ambos durante un período de tres meses y puede ver mi ROI a continuación. Ambas campañas tenían exactamente 3 anuncios iguales en una campaña web. Mi valor promedio para el cliente es de $ 2700, por lo que estoy bastante contento con cualquier cosa por debajo de un CPA de $ 100.

En mi campaña Perfect Audience, mi El CPA fue de alrededor de $ 25.51. Eso es un ROI del 10,484%.

ROI de audiencia perfecta

En AdRoll mi El CPA fue de alrededor de $ 82,82. Eso es un ROI del 3,160,11%. Gasté más en AdRoll, por eso las impresiones son más grandes con más conversiones.

adroll roi

¡El claro ganador aquí es Perfect Audience! Y atribuyo parte de ese éxito debido a que tienen la lista negra de dominios que he estado ajustando a medida que llegan los datos.

Apoyo

Con AdRoll, obtiene su propio representante con el que puede hablar directamente por teléfono. Admito que esto es muy agradable y he disfrutado charlando con mi representante sobre estrategias. Ha sido de mucha ayuda. ¿Pero es esto algo que tengo que tener? Probablemente no. Perfect Audience también ofrece chat en vivo y mis solicitudes de soporte siempre han sido respondidas dentro de las 24 horas.

He tenido algunos problemas con el tiempo de inactividad con AdRoll y resultó ser el primer día del mes. Esto definitivamente fue frustrante.

AdRoll tiene algunas ventajas sobre Perfect Audience. Actualmente ofrecen anuncios de intercambio móvil de Facebook, así como retargeting de listas de CRM. Ambas son cosas que Perfect Audience aún no tiene.

Pero si me preguntas, ¿qué plataforma creo que ofrece un mejor ROI? Elegiría la audiencia perfecta sin hacer preguntas. Además, algunas de las funciones del panel de Perfect Audience, como la división del día, el creador de UTM, la segmentación más avanzada y la creación de listas negras de dominios, hacen que mi trabajo sea mucho más fácil.

[alert-note]¡Pruebe Perfect Audience hoy y obtenga un crédito de $ 100 gratis![/alert-note]

Y si está intentando mejorar el ROI de sus campañas de AdRoll, asegúrese de consultar mi artículo: «Aumente su ROI ajustando sus campañas de retargeting de AdRoll».

Luis Miguel

Por Luis Miguel

Content marketing en Iday.es. Me encargo de la creación de contenidos de nuestro propio blog así como el de clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *