El 74% de los usuarios de internet en España compra online según el último estudio presentado por Spain eCommerce Outlook con datos de 2016. Es una cuota de mercado muy importante que no puede ser ignorada. Las tiendas tradicionales ya no sobreviven si no cuentan con un servicio de venta online, especialmente en los sectores tecnológicos, muy vinculados al mundo de internet.

Info Computer es uno de los casos más exitosos de comercio de informática online gracias a la buena gestión de su tienda electrónica. A partir de su establecimiento físico en Madrid, reorientaron el negocio hacia el digital, creando una web atractiva para los clientes y ampliando su ratio de venta a toda España. Actualmente, sus clientes le otorgan una puntuación de 9,4 sobre 10 en la comunidad de Opiniones Verificadas y tienen excelentes reportes de clientes satisfechos.

Cuidar al cliente

Desde el punto de vista del usuario, es muy importante no descuidar nuestras promociones y el valor que les otorgamos en nuestra web. Que nuestros clientes vean claramente las ofertas al entrar en la web y ofrecerles la posibilidad de ser los primeros en recibir las nuevas promociones a través de una newsletter en su correo electrónico es fundamental para crear un vínculo de confianza. En este sentido, Info Computer además cuenta con un amplísimo catálogo, que incluye productos de segunda mano que han sido testeados por el personal de la tienda para asegurar un rendimiento óptimo del equipo.

Pero en la experiencia de compra un factor fundamental es la usabilidad, esto es, la facilidad con la que podemos usar la tienda online de Info Computer. Las categorías son claras y fácilmente accesibles, además cada producto cuenta con una ficha de características fácilmente legible y la información es rápidamente localizable, tanto en lo relativo a productos específicos como a la propia empresa. Destaca el sistema de valoración de los productos con un ranking de 5 estrellas, un sistema muy visual que permite localizar rápidamente los mejores equipos y precios disponibles.

Para el comprador virtual es muy importante recibir su compra lo antes posible. Info Computer demuestra, una vez más, por qué es líder en el sector cuidando mucho los tiempos de entrega de pedidos: en un máximo de 48 horas el cliente podrá disfrutar su ordenador si vive fuera de Madrid, y para los residentes en la capital este tiempo se acorta hasta 2 horas. La velocidad de envío y un correcto manejo de las estrategias de SEO, además de su amplio catálogo de grandes productos a precios bajos, han convertido a Info Computer en un referente en informática económica online, altamente recomendada por los clientes satisfechos.

Ordenadores económicos

En el éxito de Info Computer no podemos olvidar sus ofertas en ordenadores de sobremesa y portátiles. La satisfacción del cliente determina el futuro de un negocio, y para lograr que estén contentos nada mejor que ofrecer buenos precios para equipos informáticos de calidad. Los usuarios de Info Computer certifican que el suyo es un caso de éxito, referentes ya en la venta de portátiles baratos, y que seguirán ofreciendo ordenadores económicos durante mucho más tiempo.