CoffeeWork Alicante, un espacio único en Alicante, cuyo objetivo es el fomento de la creatividad y la generación de ideas innovadoras, aceleración de proyectos, emprendimiento y coworking. En CoffeeWork invitamo a personas con ideas (o sin ellas) a desarrollarlas compartiendo un espacio de trabajo totalmente equipado con mobiliario, salas de reunión, Lab, sala de relax y donde surgen sinergias e iniciativas a través de los profesionales que hacen uso de sus espacio y comunidad.

Coffeework Alicante

 Sigo contándote sobre Coffeework Alicante

CoffeeWork no solamente es un espacio, sino una comunidad de emprendedores, innovadores y soñadores(as) que creen firmemente en el término CO: la cooperación, coopetitividad, cocreación, coworking, crowfunding, crowsourcing. El ecosistema se conforma de un espacio con grandes instalaciones en la misma Rambla de Alicante,  con capacidad para acoger alrededor de 40 personas con mente abierta e inquieta que creen en la creatividad, la innovación, la cultura y la responsabilidad social, y una completa agenda de eventos y actividades de diferentes ámbitos y dirigidos a la mejora profesional y personal de cualquier persona (sea o no) coworker.

iDay te ofrece la posibilidad de disfrutar de las instalaciones de CoffeeWork durante todo 1 mes y disfrutar de todos sus servicios. ¿Como conseguirlo?

– Debes hacerte seguidor de la fanpage de iDay en Facebook.

– Seguirnos en Twitter:

  • Pulsar en este botón: 
  • Dejar un Comentario en este artículo.

Todos los usuarios que hayan realizado dicha acción serán contactados por el personal de Coffeework para concertar una cita y definir la fecha de disfrute de los servicios GRATUITOS  y sin compromiso.

El reto de CoffeeWork es ayudar a cumplir los sueños de las personas, apoyando el emprendimiento sin importar condición ni edad, y por ello extiende la mano a colaborar con entidades como Cámara de Comercio, Universidad de Alicante, CEEI, Universidad Miguel Hernandez de Elche, Ayuntamiento de Alicante y otras localidades de la Provincia e incluso del resto de España, otros espacios de coworking, aceleradoras de empresas, viveros e incubadoras de empresas, centros de negocios, asociaciones y medios de comunicación.