Empezaremos poniéndote al día de lo que es el duplicado de llaves. Si nos vamos al diccionario leemos: “Hacer duplicados de llaves es la capacidad de conseguir llaves que pueden abrir o cerrar las mismas cerraduras que la llave original”.

Existen varias formas de hacer copia de llaves:

– La manera más habitual y que más se utiliza para obtener una llave que funcione exactamente igual que la original es a través de una máquina que hace duplicados de estas llaves.

– Otra manera menos habitual de obtener duplicados es la lima, pero esta se usa cada vez con menos frecuencia.

E-commerce: nichos de mercado

En numerosas ocasiones, más que ver en qué zona nos vamos a mover, la elección del nicho de mercado es lo que suele determinar el éxito o no de los negocios que existen online. Al introducirte en el mundo del e-commerce, tienes que estar preparado para trabajar frente a grandes empresas que ya existen en el mercado online.

Actualmente, uno de los nichos de mercado con éxito y en auge son los e-commerce dedicados a la venta de copias de llaves. Los servicios que ofrecen a su público son muchos y variados. Entre ellos tenemos los siguientes:

– Duplicado de llaves, se duplican todo tipo de llaves de seguridad, como automóviles y motocicletas, entre otros.

– Duplicado de mandos, copia de mandos de garaje, automóviles e incluso viviendas. Se incluye la mayor gama de marcas del mercado actual.

– Automoción, cajas fuertes, buzones, cilindros, manillerías y candados, por poner solo unos ejemplos.

– Puertas blindadas y acorazadas, instalación de cerraduras de cualquier marca y modelo. Se ponen también cerrojos suplementarios de todas las marcas existentes en el mercado.

– Domótica. Control de acceso e incluso persianas son prácticamente la mayoría de los servicios que debe desarrollar un e-commerce que se precie del sector de la copia de llaves.

CAR KEY SYSTEM,S.L: un referente dentro del mercado actual

CAR KEY SYSTEM,S.L destaca en el mercado por hacerse especialista en todo lo relacionado con las llaves de nuestros vehículos.

Esta empresa nació en 2012 como consecuencia de la unión del amor por la ingeniería y electrónica de sus desarrolladores. En definitiva, aplican la tecnología a la seguridad. Su objetivo como empresa es muy claro y sencillo, solo desean hacerte la vida más cómoda con sus servicios. Podemos obtener de estos especialistas del sector soluciones rápidas y válidas. Además de poder contar con ellos en su forma física también llegan al alcance de todo el mundo gracias a su página web. Como cualquier empresa que se precie, su mayor preocupación es la satisfacción de sus clientes, gracias a lo cual son una empresa líder del sector referente nacional e internacional.

¿Qué le diferencia del resto de empresas?

El equipo de personas que forman CAR KEY SYSTEM, S.L son especialistas del sector que día a día buscan ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes. Además, tienen un trato personal y humano, son rápidos a la hora de actuar y de ofrecerte soluciones, cosa que los hace únicos.