Probablemente todos hemos estado allí. Publica una publicación de blog, la publica en las redes sociales y luego se da cuenta de que hay un error gramatical o ortográfico. O quizás actualice la imagen. Bueno, antes de eliminar tu tweet, hay una manera de borrar el caché manualmente. Siga las instrucciones a continuación sobre cómo borrar la caché de Twitter usando el Validador de tarjetas de Twitter en un solo paso. Luego puede volver a publicarlo en las redes sociales.
Cómo borrar la caché de Twitter
Entonces, en este ejemplo, echaremos un vistazo a un Tweet en el que la cagué lol. En la descripción de la publicación a continuación, puede ver la frase «… enlaces permanentes de WordPress y permite a los administradores del sitio …» Como puede ver, esto debería ser realmente «… enlaces permanentes de WordPress y cómo permiten a los administradores del sitio …» ser gramaticalmente correctos.
Entonces, en lugar de eliminar el Tweet, primero arreglo la descripción en la publicación de WordPress y la vuelvo a guardar. Luego me dirijo al Herramienta de validación de tarjetas de Twitter. Inserto la URL de la publicación del blog y presiono «Tarjeta de vista previa». Esto realmente borra el caché en el lado de Twitter. Como puede ver a continuación en el Tweet, ahora muestra correctamente la descripción actualizada.
Puedes ver el tweet final aquí:
Una mirada en profundidad a los enlaces permanentes de WordPress y la reescritura de URL https://t.co/mMeAJHqQkA #WordPress #webdev @kinsta
– Brian Jackson (@brianleejackson) 17 de octubre de 2016
Cómo borrar la caché de Twitter en las imágenes
Las imágenes son un poco más complicadas ya que las imágenes en Twitter se almacenan en caché según la URL. Esto a menudo hace que las imágenes no se actualicen cuando se utiliza la técnica de actualización de tarjeta anterior. Para solucionar este problema, puede agregar un parámetro adicional al final de la URL de su imagen para que Twitterbot trate la imagen como una URL única y vuelva a buscar la imagen. Puede cambiar el nombre de su imagen destacada en WordPress y volver a cargarla con un nombre de archivo diferente.
Ejemplo:
myimage.jpg?4362984378
Para fines de SEO, recomiendo simplemente agregar un número al final.
Ejemplo:
myimage-1.jpg
Luego, vuelva a ejecutar la herramienta Twitter Card Validator y verá su nueva imagen.
También puede hacer lo mismo con la herramienta Facebook Open Graph Debugger. Así que la próxima vez que estropees una publicación de blog, en lugar de recuperar tus tweets y publicaciones de Facebook, simplemente borra el caché de su lado y ¡listo! Si este tutorial sobre cómo borrar la caché de Twitter usando el Validador de tarjetas de Twitter fue útil, no dude en hacérmelo saber a continuación.