Cómo centrar YouTube incrustado en una publicación de WordPress

Sep 28, 2020 Uncategorized

Esto puede parecer una cosa muy pequeña, pero en realidad surge con bastante frecuencia entre las personas dependiendo de cómo esté configurado su sitio de WordPress y qué tema esté utilizando. Y esa es la cuestión de cómo centrar la inserción de YouTube en su publicación. Personalmente, soy un gran admirador de las imágenes centradas y, por lo tanto, tener un video de YouTube incrustado y alineado a la izquierda parece fuera de lugar. Siga los pasos rápidos a continuación sobre cómo centrar sus videos de YouTube.

Cómo centrar YouTube Embed

De forma predeterminada, en WordPress, cuando pega la URL de un video de YouTube, debe estar centrado, ya que utiliza la función de inserción predeterminada de WordPress. Pero este no es siempre el caso. Y algunos propietarios de WordPress tienen la función de inserción automática desactivada. A veces, el uso del código de inserción de YouTube puede brindarle más control.

Paso 1

Si hace clic en un video de YouTube, puede obtener el código «Insertar» como se muestra a continuación.

Paso 2

En su editor de WordPress, querrá hacer clic en la pestaña «Texto» para que pueda insertar el código.

wordpress modo texto

Paso 3

Pegue el código de inserción en el editor de WordPress. Ejemplo:

<iframe src="https://www.youtube.com/embed/9hgiAfrb2NA" width="560" height="315" frameborder="0" allowfullscreen="allowfullscreen"></iframe>

De forma predeterminada, podría aparecer así a continuación. Como puede ver, no está centrado. Puede aumentar el ancho, pero muchas veces desea que coincida con el flujo de sus otras imágenes centradas que probablemente no sean de pantalla completa o de ancho completo.

Paso 4

Para centrar la inserción de YouTube, simplemente necesitamos agregar un DIV y centrar el contenido de alineación de texto. A continuación se muestra el nuevo código.

<div style="text-align: center;"><iframe src="https://www.youtube.com/embed/9hgiAfrb2NA" width="560" height="315" frameborder="0" allowfullscreen="allowfullscreen"></iframe></div>

Y a continuación se muestra ahora cómo se ve. ¡Ahora tienes un video de YouTube perfectamente centrado! Rápido y sencillo.

¡Esperamos que este pequeño tutorial sobre cómo centrar la inserción de YouTube sea útil! Si es así, no dude en comentar a continuación. Asegúrese de revisar también nuestra publicación sobre cómo centrar una inserción de Twitter.

Luis Miguel

Por Luis Miguel

Content marketing en Iday.es. Me encargo de la creación de contenidos de nuestro propio blog así como el de clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *