Cómo omitir la verificación del teléfono de Twitter

Sep 28, 2020 Uncategorized

Si eres como yo, probablemente siempre estés creando nuevas cuentas de Twitter. Ya sea para proyectos personales, pruebas o para clientes. El otro día necesitaba crear cuatro nuevas cuentas de Twitter. ¿El problema? Después de crear una cuenta, Twitter ya no me dejaba crear una nueva sin verificar un número de teléfono. Incluso intenté ejecutar un proxy y una VPN para intentar omitirlo, pero para entonces creo que Twitter ya había marcado ese nombre de usuario para su verificación.

¿Atascado en esta pantalla para la verificación del teléfono de Twitter?

¿Recibiendo un error de número de teléfono fallido?

Ya usé mi número de teléfono celular en mi cuenta de Twitter hace años, así que cuando intenté ingresarlo recibí el error «Tu número de teléfono falló, prueba con otro número».

número de teléfono de twitter falló

Hay muchos servicios gratuitos como Pinger para obtener números gratuitos en los que puedes usar para enviar mensajes de texto. Sin embargo, Twitter ha bloqueado casi todos estos servicios gratuitos. Usan solo un cierto bloque de números y todos han sido incluidos en la lista negra. Créame, los he probado. ¿La solución? Utilice un número de voz de Google. Siga los pasos a continuación sobre cómo verificar fácilmente tantas cuentas de Twitter como desee. Este tutorial también se puede utilizar cuando se necesita un número de teléfono para crear una aplicación de Twitter. Y es completamente gratis.

[alert-note]Este tutorial asume que tiene una cuenta de Gmail separada para cada cuenta de Twitter. Si no lo hace, puede crear uno fácilmente. Tenga en cuenta: esto solo funcionará en los EE. UU..[/alert-note]

Paso 1

Inicie sesión en la cuenta de Gmail que está utilizando para la cuenta de Twitter. Luego dirígete a https://www.google.com/voice y crea una cuenta.

crear cuenta de google voice

Paso 2

Haga clic en «Quiero un nuevo número».

nuevo número de voz de Google

Paso 3

Luego, elija un teléfono al que desea que Google Voice lo llame.

agregar teléfono de desvío

Paso 4

Google Voice te llamará para confirmar. Mi mensaje a continuación parece un poco diferente porque ya configuré Google Voice antes. Lo bueno es que puede seguir configurando nuevos números de Google Voice y simplemente eliminará el anterior. Entonces, para repetir este tutorial, funciona muy bien.

teléfono verificado

Paso 5

Una vez que lo haya confirmado, Google Voice le pedirá que elija un número local.

elige tu numero

Paso 6

Tome ese número local y vuelva a Twitter e ingréselo.

verificación telefónica

Paso 7

Luego, vaya a su cuenta de Gmail y verá el código de verificación de Twitter que le enviaron a su nuevo número de Google Voice.

código de twitter

Paso 8

Ingrese ese código en Twitter y recibirá una confirmación.

verificación completa

Y ya está todo hecho. Ahora tienes tu cuenta de twitter. Y lo mejor de cómo se configura Google Voice es que puedes repetir este tutorial cientos de veces y funcionará siempre. Ahora puede crear tantas cuentas de Twitter como necesite.

Paso 9 – Opcional

Si comienza a tener un error en el que dice que su número de teléfono está asociado con demasiadas cuentas, entonces debe comenzar a transferir su número de Google Voice. Esto mantendrá la estrategia en marcha. 🙂

Nota: Después de un tiempo, algunos usuarios informaron que probablemente también hay un límite de tiempo involucrado. Entonces, siempre que solo cree 1-2 cuentas por día, estará bien. De lo contrario, es posible que deba esperar hasta el día siguiente para crear otro lote de cuentas.

Otras soluciones

  • Algunos otros han tenido éxito al borrar su caché / cookies junto con reiniciar sus módems de cable / DSL para obtener una nueva dirección IP.
  • También puede probar un servicio de verificación telefónica para obtener un número temporal.

¡Como siempre, siéntete libre de dejar tus comentarios a continuación!

91

Luis Miguel

Por Luis Miguel

Content marketing en Iday.es. Me encargo de la creación de contenidos de nuestro propio blog así como el de clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *