Las mejores herramientas de prueba de velocidad de sitios web

Sep 28, 2020 Uncategorized

Esta es una lista de las mejores herramientas de prueba de velocidad de sitios web en Internet. A Google le encanta la velocidad, por lo que es importante que se asegure de que su sitio web funcione rápidamente en todo momento. Puede ayudarlo con su clasificación de SEO, tasa de rebote y tasa de conversión.

Las mejores herramientas de prueba de velocidad de sitios web

Esta lista consta únicamente de herramientas en línea que son gratuitas.

1. Prueba de velocidad del sitio web de KeyCDN

La herramienta de prueba de velocidad de sitios web de KeyCDN es la mejor herramienta de prueba de velocidad de sitios web que existe. Está completamente libre y le permite probar rápida y fácilmente su sitio web desde 14 ubicaciones diferentes y es totalmente compatible con HTTP / 2.

Visite KeyCDN

2. DareBoost

DareBoost es mi segunda herramienta de prueba de velocidad de sitios web favorita. Verifica cientos de puntos en sus sitios web y brinda detalles sobre rendimiento, SEO, accesibilidad, calidad del código y más.

Visita DareBoost

3. Pingdom

Pingdom es una gran herramienta de prueba de velocidad de sitios web y probablemente una de las más populares que existen. Es muy fácil de usar y ofrece 5 ubicaciones de prueba diferentes.

Visita Pingdom

4. GTMetrix

GTMetrix es una herramienta de prueba de velocidad de sitios web que existe desde hace mucho tiempo. Le brinda información valiosa sobre qué tan bien se carga su sitio y brinda recomendaciones prácticas sobre cómo optimizarlo.

Visite GTMetrix

5. WebPageTest

WebPagetest es un proyecto de código abierto que está siendo desarrollado y respaldado principalmente por Google como parte de sus esfuerzos para hacer que la web sea más rápida. Es totalmente compatible con HTTP / 2 y le permite realizar pruebas desde más de 20 ubicaciones diferentes.

Visite WebPageTest

¿Alguna otra buena herramienta de prueba de velocidad de sitios web que no pudimos? Siéntase libre de mencionarlos a continuación.

Luis Miguel

Por Luis Miguel

Content marketing en Iday.es. Me encargo de la creación de contenidos de nuestro propio blog así como el de clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *