Según estudios realizados por parte de los expertos en negocios y finanzas, aseguran que los roll ups de nueva generación están teniendo un aumento exponencial en su demanda en el año 2016, debido a que están siendo muy efectivos y generan interesantes conversiones a las empresas quienes la utilizan. Además, esto también es una forma de demostrar que la presencia offline de las marcas sigue teniendo su peso oro pese que la era de internet pisa cada vez más fuerte.

Con la llegada de los negocios online se estima que la presencia de las marcas vía offline está perdiendo cada vez fuerza, pues, en teoría, ya no presenta tantos beneficios como antes.

Sin embargo, está demostrado que, pese que la situación actual confirma esta teoría, todavía quedan estrategias offline que siguen siendo igual de efectivas que antes e incluso mucho más.

Uno de los ejemplos más claros sobre este asunto será la implantación como estrategia los roll ups de nueva generación. Y queremos hacer una diferencia en este término con los ‘roll ups tradicionales’ porque existen ciertas diferencias que hacen pensar que estos nuevos complementos de promoción de marcas de última generación son los ideales a utilizar porque aseguran conversiones interesantes a las marcas.

Las marcas que utilizan roll ups de nueva generación, aseguran que han aumentado sus ventas de forma exponencial

Las empresas que utilizan roll ups de nueva generación como los de esta página http://www.todorollup.com/roll-up/ para sus estrategias de marketing offline, aseguran que están teniendo ventas de forma exponencial debido a que son más atractivas, llamativas y aportan mayor información.

De hecho, esta estrategia de marketing offline, según las propias marcas que la utilizan y también los expertos en negocios y finanzas, aseguran que también se puede extrapolar como estrategia de marketing online, ya que se puede implementar la dirección web de la empresa y las personas interesadas en la información aportada en el roll up, puede hacer que quieran más asesoramiento a través de internet.

Esto, a su vez, hace que en realidad las marcas reduzcan costes en las estrategias SEM o de publicidad online porque todo el público que están abarcando desde el mundo offline, hace que por estadística aumente las visitas en la red y por tanto las contrataciones de servicios o compras de sus productos.

No obstante, para que eso suceda, ya han advertido las marcas que usan este sistema y los expertos que se debe utilizar roll ups de última generación, ya que hace que sean más atractivos y generan las expectativas que precisamente se anda buscando.

¿Son muy caros los roll ups de última generación?

Cuando se suele leer o escuchar las palabras ‘última generación’, se suele pensar en que debe ser mucho caro. Sin embargo, no tiene porqué ser así precisamente porque todo evoluciona, nada es estático y, por tanto, este tipo de roll ups van acorde con los tiempos actuales.

Esto hace entender, en pocas palabras, que invertir en ese tipo de roll ups es muy rentable y es, evidentemente, una buena decisión, con lo que todas las marcas la deberían utilizar en sus estrategias para promocionar su marca.