Obtenga una vista previa de su sitio web antes de cambiar de DNS (5 sencillos pasos)

Sep 28, 2020 Uncategorized

Todo especialista en marketing online en algún momento necesitará mover un sitio web; ya sea que compren uno en Flippa o se cambien a una nueva empresa de alojamiento web. A veces, las transferencias de dominio pueden tardar días y probablemente no quieras esperar para eso. Tal vez desee verificar que todo esté funcionando correctamente en su nuevo host antes de activar el interruptor para evitar el tiempo de inactividad. Debe intentar imitar todo al 100% como sería en el sitio en vivo. Siga los pasos a continuación para obtenga una vista previa de su sitio web antes de cambiar el DNS.

Vista previa del sitio web antes de cambiar de DNS

Paso 1

La mayoría de los hosts de WordPress administrados en la actualidad tienen entornos de prueba y URL temporales. Sin embargo, esa no es la mejor manera de ver un sitio antes de migrar. Utilizo Kinsta para hospedaje, así que primero entré en el panel de MyKinsta y agregué el dominio para que internamente se adjuntara a su IP.

Agregar dominio en Kinsta

Luego actualicé el archivo de hosts locales en mi computadora y apunté el dominio (en este caso, wpclipboard.com) a la IP de Kinsta, a pesar de que el DNS en vivo aún se había cambiado en el dominio. Vea los siguientes pasos sobre cómo hacer esto.

Paso 2

Este tutorial asume que está ejecutando Windows. Ahora necesita iniciar su editor de texto como administrador. En este ejemplo, estoy usando Sublime. Pero lo mismo se aplica para Notepad ++ o cualquier editor de texto. Simplemente escribo mi editor de texto en mi menú de búsqueda y hago clic derecho sobre él. Luego, puedo seleccionar «Ejecutar como administrador».

lanzar editor de texto como administrador
Administrador del editor de texto

Paso 3

Haga clic en Archivo> Abrir y busque la siguiente ubicación. Aquí es donde se encuentra su archivo de hosts.

C:WindowsSystem32driversetchosts
explorador de archivos de hosts
Archivo de hosts en el explorador de Windows

Paso 4

Escriba la IP de su nuevo servidor web y luego su nombre de dominio. Puede ver el ejemplo de wpclipboard.com a continuación. Luego guarde el archivo.

Dirección de archivo de hosts dns
Dirección de archivo de hosts DNS

Paso 5

Ahora inicie un nuevo navegador web y podrá probar su sitio en el nuevo host. Recomiendo que cuando hagas esto pruebes cosas como iniciar sesión en tu panel de administración de WordPress, hacer clic en el sitio, etc. Una vez que hayas completado la prueba o la migración, eliminas la IP de tu archivo de hosts. Un gran servicio en línea gratuito para probar su DNS es WhatsMyDNS. También recomiendo leer mi tutorial sobre «Cómo migrar su sitio web de WordPress a un nuevo servidor web».

Si este pequeño tutorial sobre cómo obtener una vista previa de su sitio web antes de cambiar su DNS fue útil, ¡hágamelo saber a continuación!

45

Luis Miguel

Por Luis Miguel

Content marketing en Iday.es. Me encargo de la creación de contenidos de nuestro propio blog así como el de clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *