Por qué alojar su próximo sitio web con Cloudways

Sep 28, 2020 Uncategorized

Cloudways, una innovadora plataforma en la nube administrada, ha estado en la industria durante algún tiempo, haciendo que el alojamiento en la nube sea accesible para todos. La plataforma ha logrado proezas de pura brillantez nube por nube. Trabajando duro para mantenerse al día con las tendencias cambiantes del tiempo, Cloudways ha establecido un alto punto de referencia para sus servicios.

Al mejorar nuestros procesos de innovación, Cloudways, que también es un proveedor de PaaS, permite a los usuarios experimentar el alojamiento en los mejores proveedores de infraestructura en la nube como Amazon EC2, DigitalOcean, Google y Vultr. Con los servidores en la nube más optimizados, su objetivo es brindar a los usuarios una experiencia como nunca antes.

Cloudways renovó recientemente su interfaz con un nuevo logotipo y una nueva versión de su sitio web y blog. Considerándolo todo, ¡una perspectiva emocionante! Para beneficio de sus clientes, Cloudways ha agregado algunas características nuevas a su artillería. Vamos a sumergirnos en el mundo de Cloudways 2.0.

La gran pregunta: ¿Por qué Cloudways?

Esto es exactamente hacia lo que trabaja Cloudways; respondiendo a la pregunta más básica: ¿Por qué Cloudways y no cualquier otro?

Cloudways permite que diferentes usuarios a través de una red formen una red virtual. Con tecnologías y características innovadoras, simplemente hace que el alojamiento en la nube administrado sea adecuado para todos los usuarios.

Como ellos dicen:

«Con un gran poder viene una gran responsabilidad.»

Cloudways cree firmemente en esta declaración. Al brindar a los usuarios la cantidad adecuada de libertad para hacer crecer su negocio, la plataforma permite que el usuario sea el rey. Ya sea eligiendo el proveedor de nube adecuado o agregando miembros de su equipo para trabajar con su proyecto, nada supera la funcionalidad de Cloudways.

Alojamiento de servidor en la nube superlativo

Cloudways ofrece una variedad de proveedores de nube populares como Amazon Web Services, Google Compute Engine, DigitalOcean y Vultr. La implementación de la aplicación web es solo cuestión de minutos y pocos clics cuando opta por Cloudways. Sirve como su socio comercial y lo acompaña en cada paso de su negocio. El mundo está a un clic de distancia porque siempre puede contar con Cloudways con todas sus aplicaciones web.

Puede elegir entre más de 15 aplicaciones web diferentes, incluidas WordPress, Magento, Joomla, Drupal y Prestashop. ¡Así que hay algo para todos!

Una forma segura de servidores en la nube

La seguridad siempre ha sido un gran problema cuando se trata de servidores en la nube. Sin embargo, Cloudways hace que la seguridad sea una preocupación secundaria con un equipo dedicado de ingenieros en la nube que trabajan 24 × 7 para proteger sus servidores. Recibe rápidamente parches del sistema operativo y actualizaciones de firmware, razón por la cual la plataforma es altamente confiable y confiable.

¡Únete a Cloudways ahora!

El mundo bajo tu control

Cloudways ofrece una amplia gama de marcos basados ​​en PHP, CMS y creadores de comercio electrónico. Tienes una artillería llena de maquinaria pesada (hablando metafóricamente). Elija el que se adapte a sus necesidades y unos pocos clics lo llevarán a su propia Nube Administrada que está lista para servir.

Sin embargo, esa es solo una cara de la historia. Cada aplicación es administrada por nuestro equipo detrás de las cortinas, por lo que su trabajo es simplemente hacer clic en su camino hacia un gran negocio. Concéntrese en lograr sus objetivos comerciales mientras nosotros nos enfocamos en optimizar sus servidores para usted.

Fácil escalado

El escalado es una característica que juega un papel importante en una excelente experiencia de alojamiento en la nube, especialmente para sitios web de comercio electrónico. Cloudways presta atención a esto con una solución simple: una barra deslizante. Puede escalar los recursos de su servidor, es decir, CPU, RAM y almacenamiento, e incluso su ancho de banda, cuando lo desee. El escalado lo ayudaría a atender la afluencia de audiencia que llega a su sitio web.

Entrega rápida de páginas web y certificados SSL gratuitos

certificados ssl gratis cifremos

Vivimos en un mundo de tecnología y nunca estás seguro de lo que vendrá después. Sin embargo, Cloudways asegura un rendimiento superior y se mantiene en la cima del juego. La entrega rápida de páginas web es crucial para cumplir con las promesas. Por lo tanto, Cloudways se compone de un ThunderStack de ritmo rápido y una innovadora tecnología de caché que se combina para reducir el tiempo de carga de sus páginas web en un 99,9%.

Esto es de lo que se compone ThunderStack:

pila de alojamiento del servidor en la nube

Es una combinación única de servidores web Nginx y Apache con el sistema de almacenamiento en caché Varnish y Memcached. Elija entre MySQL o MariaDB, considerados dos de los mejores servidores de bases de datos en la actualidad, Redis Cache opcional y PHP-FPM habilitado automáticamente que ayudan a garantizar que las páginas web se carguen rápidamente.

Los certificados SSL gratuitos de Let’s Encrypt ayudan a garantizar que su aplicación web se mantenga segura y le ayudan a ahorrar dinero. ¡Y es GRATIS!

Cloudways tiene el potencial de manejar más de un sitio web incluso sin protección SSL.

¿Y lo que es más? Aguanta, hay mucho más por venir.

Uno para el «Equipo»

Colaboración en equipo

Cloudways conoce la importancia de trabajar en equipo y, teniendo esto en cuenta, la última actualización permite que los miembros de su equipo se unan a usted siempre que necesite su ayuda. De esta forma puedes trabajar con tu equipo en cohesión y completar tus proyectos con éxito.

Una solución a un precio razonable

Sin andarse por las ramas.

Paga unos escasos 14 dólares por un servidor de producción de Vultr. Por otro lado, si necesita un servidor de prueba de DigitalOcean, le costaría solo $ 5.

Realice un seguimiento de sus gastos con las funciones de facturación Pay As You Go y facturación en tiempo real. Recibirá una factura la primera semana de cada mes con un resumen completo de los gastos de la instancia en la nube del último mes.

CloudwaysBot: una nueva era de tecnología

bot de Cloudways

Otra característica asombrosa de la plataforma es CloudwaysBot. Cloudways presenta CloudwaysBot, la primera adición de su tipo a la cuenta. Lo mantiene actualizado sobre el rendimiento de su servidor y las aplicaciones instaladas en él. Este bot está basado en algoritmos inteligentes, notificándote sobre tareas importantes que debes ejecutar para el óptimo desempeño de tu servidor.

Reciba consejos, actualizaciones y sugerencias oportunas para mejorar el rendimiento de sus servidores y aplicaciones desde la consola.

La infraestructura de Cloudways se basa en la última tecnología para satisfacer sus necesidades modernas. Cada aspecto de la plataforma está orientado al rendimiento.
.
El personal de atención al cliente trabaja las 24 horas, los 7 días de la semana para garantizar un entorno de trabajo fluido para sus servidores.
Los tiempos de inactividad son una rareza por nuestra parte, a excepción de algunas actualizaciones de mantenimiento informadas. ¡E informado en realidad significa informado! Nuestros servidores y servicios necesitan mantenimiento, ¿no crees?

Si cree que Cloudways vale la pena, regístrese con Cloudways y disfrute de una prueba GRATUITA antes de que pueda decidirse a comenzar a usarlo indefinidamente.

¡Únete a Cloudways ahora!

Si esta publicación sobre el alojamiento del servidor en la nube de Cloudways fue útil, háganoslo saber a continuación en los comentarios.

* Nota: esta es una publicación patrocinada.

Luis Miguel

Por Luis Miguel

Content marketing en Iday.es. Me encargo de la creación de contenidos de nuestro propio blog así como el de clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *