Por qué utilizo Font Awesome CDN para acelerar mis iconos

Sep 28, 2020 Uncategorized

Cuando se trata de Font Awesome, hay muchas opciones diferentes que tiene cuando se trata de alojar y entregar sus archivos de iconos de fuentes. Puede utilizar un servicio de terceros, puede alojarlos usted mismo o puede ponerlos en su propia CDN. Insto a las personas a que miren su pila webperf actual y tomen una decisión estratégica para garantizar la entrega más óptima.

Fuente Awesome CDN

Mucha gente tiende a tomar Font Awesome de BootstrapCDN y lanzarlo en su sitio web. Lo que mucha gente no se da cuenta es que KeyCDN también tiene un CDN Font Awesome, que puede utilizar de forma gratuita.

Font Awesome CDN está alojado y patrocinado por KeyCDN. Estos son algunos de los beneficios de usar esta versión:

  • Es totalmente compatible con la entrega HTTP / 2 a través de HTTPS.
  • Compresión HPACK junto con codificación Huffman que reduce el tamaño de los encabezados en más de un 30%.
  • Más de 25 COP ubicados en todo el mundo (cobertura mucho mejor en Asia, Australia y América del Sur que BootstrapCDN)
  • Completamente gratuito y de código abierto.
  • Si ya está utilizando KeyCDN, puede minimizar otra búsqueda de DNS y aprovechar el paralelismo con una única conexión HTTP / 2. No introduzca dependencias externas adicionales si no es necesario.

Ubicaciones de entrega: POP

Si ejecutamos una prueba de rendimiento en la versión BootstrapCDN: https://maxcdn.bootstrapcdn.com/font-awesome/4.6.3/css/font-awesome.min.css con esta herramienta de rendimiento podemos ver que realmente no hay cobertura en áreas geográficas de Asia, Australia o Sudamérica ya que tienen un TTFB bastante alto.

Ahora, si comparamos eso con la versión de Font Awesome CDN: https://opensource.keycdn.com/fontawesome/4.6.3/font-awesome.min.css podemos ver que KeyCDN cubre todas esas áreas.

fuentes impresionantes ubicaciones de cdn

Configuración de Font Awesome

Para configurar Font Awesome para una entrega y un rendimiento óptimos, le recomiendo que consulte esta guía completa de Font Awesome de WordPress. Recuerde que siempre es mejor consolidar sus activos en un proveedor de CDN para que pueda reducir las búsquedas de DNS y aprovechar el paralelismo con una sola conexión HTTP / 2. ¡Alojar una fuente increíble localmente en su propio servidor o proveedor de CDN puede ser incluso más rápido!

fuente de host impresionante cdn

Pensamientos Me encantaría escucharlos a continuación.

Luis Miguel

Por Luis Miguel

Content marketing en Iday.es. Me encargo de la creación de contenidos de nuestro propio blog así como el de clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *