En esta III Edición de iDay, no solo contaremos con el sorteo de una visita guiada + comida para 2 personas en la Bodega Casa Hereta de Sicilia, sino que hemos conseguido que los Organizadores del Congreso referencia de nuestra Ciudad, Internet 3.0, no hayan Obsequiado con 5 entradas que sortearemos entre todos los asistentes a la 3a Edición de iDay  para asistir a la II Edición del Congreso Internet 3.0 que se celebrará en Alicante los días 8 y 9 de Noviembre.

congreso-marketing-online-alicante

Requisitos mínimos para participar en el Sorteo de las 5 entradas a la Segunda Edición del Congreso Internet 3.0

  1.  Asistir a la III Edición de iDay
  2. Dejar un Comentario con vuestro nombre y el porque desearíais asistir a Internet 3.0. (Al final del comentario por favor dejar vuestro correo electrónico)
  3. Compartir esta noticia en Facebook y Twitter con los botones sociales que veréis al final de este artículo, justo arriba de los comentarios.

[message type=”info”]Los 5 ganadores se elegirán al final de la 3a Edición de iDay, el presentador Denis Rodriguez, nombrará a los 5 ganadores al final del Acto.[/message]

Mas info sobre el Congreso Internet 3.0

Congreso de Marketing Online, que en su 2a Edición contará con 2 ponencias más que en la primera edición. Se celebrará los días 8 y 9 de Noviembre, en el Auditorio de la CAM de la Calle Doctor Gadea.

Esta II Edición del Congreso Internet 3.0 contará con Ponentes de renombrado prestigio y mayores expertos de nuestro país entre los que destacan:

Además el congreso contará con 2 Coffe Breaks (uno el viernes y otro sábado), donde se podrá almorzar a la vez que se realiza Networking. También contará con un Cocktail al final del primer día donde se podrá disfrutar de una copa a la vez que se charla con ponentes, empresarios, compañeros de profesión, etc.

 Suerte a todos los participantes y … ¡Nos vemos en iDay!… y en Internet 3.0 :)