Ya quedan muy pocos días para que inaugurar iDay,  y antes,  os traemos este fantástico concurso.  Estoy seguro que todos conocéis SEMrush, se ha convertido  en una herramienta imprescindible  para cosas tan importantes como conocer los pasos de la competencia en SEO y SEM.  ¡Muy recomendable! para profesionales Social Media. Atentos a las condiciones, seguro que tenéis cuenta en Twitter y en Facebook.

SEMrush

 

¿Preparados para empezar a participar?

Sorteamos :

  • Suscripciones de 1 mes por el valor de 79.99 dólares para todos los asistentes del evento.
  • Una cuenta SEMrush de un año completo por valor de 930 dólares.

Para participar y poder obtener estos fantásticos obsequios solo tenéis que seguir estos 4 fáciles pasos:

  1. Lo primero, fundamental, ser asistentes del evento iDay que se celebrará en Alicante el día 29 de mayo.
  2. Pulsar en este botón: 
  3. Pulsar en este botón: 
  4. Dejar un Comentario en este artículo.

¿Quieres saber más sobre SEMrush?

SEMRush es la herramienta líder en la búsqueda y análisis de palabras clave y de AdWords. SEMRush tiene la capacidad de proporcionar a sus usuarios información detallada como el texto de los anuncios que sus competidores están ejecutando, lo que gastan en cada anuncio, la cantidad de tráfico que reciben de cada anuncio (que refleja el éxito de ese anuncio), y mucho más. SEMRush ofrece a sus usuarios la posibilidad de asomarse a las profundidades de las tácticas publicitarias de una empresa y por lo tanto obtener datos valiosos que no pueden encontrarse en ningún otro lugar, y estos datos pueden ser utilizados para minimizar sus propios riesgos y desarrollar estrategias de éxito en su comercialización, planificación de productos y presencia en la web en general.

No dejes de participar, síguenos en las Redes Sociales y podremos informarte de las novedades que vayan surgiendo y de próximos eventos iDay.

Si quieres más información visita la Web de SEMrush Oficial