Las tazas con fotos divertidas están de moda. Todos desayunamos o tomamos café, ya sea en la oficina o en casa, y las tazas personalizadas con fotografías se han convertido en toda una tendencia, tanto para regalar como para uso personal.

Regalar una de estas tazas es una forma muy original de sorprender a un amigo, a un familiar o a nuestra pareja, puesto que dibujarán una sonrisa en su cara cada mañana a la hora de desayunar. Es una bonita forma de decirle a alguien lo mucho que le importas, y además es muy sencillo.

¿Cómo puedo crear mi propia taza?

No hace falta ser un experto del diseño para personalizar tu propia taza o la que quieras para regalar. Sigue estos pasos y en poco tiempo recibirás la tuya en tu casa:

1. Entra en la página web de tazas con foto.

2. Escoge el modelo que más te guste.

3. Con el editor de la web, añade las fotografías que más te gusten, y si quieres, pon un pequeño texto.

4. Envía el diseño.

5. La recibirás en la dirección que hayas indicado.

¿Cuáles son las tendencias para este 2017?

Existen muchos modelos de tazas para que las podamos personalizar. La imaginación y la creatividad están servidas para este año 2017.

1. Tazas fluorescentes: se trata de una taza de cerámica blanca de gran calidad que podemos personalizar con diseños y colores distintos, además de poner el nombre. Podemos escoger entre el naranja, rosa, verde o amarillo, todos ellos colores flúor que brillarán en la oscuridad. Además, es resistente al microondas.

2. Taza personalizada panorámica: en este modelo podemos poner una fotografía que ocupe toda la taza. Es resistente al microondas y al lavavajillas. Es de cerámica blanca y con acabado brillante.

3. Taza personalizada con asa Corazón: esta taza es un modelo muy romántico en el que incluir una fotografía. Su elemento más original es el asea en forma de corazón. También es resistente al microondas y a la lavavajillas.

4. Taza personalizada mágica: es mágica porque las fotografías o dibujos aparecen cuando se calientan y desaparecen después. El juego es muy divertido, son resistentes al microondas y al lavavajillas, y también son de cerámica blanca.

5. Taza personalizada Luminiscente: es un modelo muy original que brilla en la oscuridad. Se puede personalizar con fotografías, dibujos o textos. Es de cerámica blanca y resistente tanto al lavavajillas como al microondas.

6. Tazas personalizadas de colores: en este casco podemos contar con modelos de tazas de diferentes colores en su interior y en el asa que podemos personalizar a nuestro gusto. Este modelo es de acabado brillante.

7. Tazas de plástico personalizadas: se trata de tazas en las que podemos imprimir fotografías, dibujos o textos. Al ser de plástico son muy resistentes en las caídas, ideales para niños. Además, también se pueden lavar en el lavavajillas o calentar en el microondas.

8. Cantimploras para niños: son ideales para las excursiones de los más pequeños. Podemos elegir entre distintos colores y personalizarlas con fotografías, dibujos o textos propios.