La llegada del verano trae consigo todo tipo de eventos y de celebraciones. Es la época por excelencia de las bodas, durante los meses previos de mayo y junio se celebran también multitud de comuniones. También es un buen momento para sorprender a nuestra pareja, familiares o amigos con todo tipo de detalles y regalos que podrán lucir en este tiempo donde a todo nos apetece salir más a la calle. En Detalles Anha somos conscientes de la importancia de ofrecer productos y obsequios distintivos que aporten personalidad y originalidad y que sorprendan gratamente a quienes los reciban como los que te proponemos a continuación.

Los mejores regalos para los meses de verano

El verano es tiempo de productos como las gafas de sol. ¿Quieres sorprender a tu pareja y decirle que deseas que luzca en todo su esplendor? Regálale unas gafas de sol y lo conseguirás. ¿Deseas que tus invitados de boda posen todos con un look parecido? Con unas gafas de sol como obsequio lograrás esa foto original y, además, se llevarán a casa algo útil y que les traerá buenos recuerdos cada vez que se las pongan.

Sandalias para ganar en comodidad

Otro detalle muy recomendable para una boda en verano son las sandalias. Las mujeres lo agradecerán en gran medida porque incluso podrán ponérselas en la misma boda, durante el baile, y prescindir así de los siempre más incómodos tacones. Los hombres, por su parte, podrán usarlas para sus momentos de playa o para pasear por la casa o salir en plan informal.

Abanicos para combatir el calor

Un obsequio que siempre triunfa en verano son los abanicos. En Detalles Anha puedes personalizarlos y puedes elegir entre una gran cantidad de modelos, desde los clásicos españoles, a los Pai Pai o a los de madera. En bodas celebradas durante el día serán muy bien valorados y también incluso en las que tengan lugar en las cálidas noches de verano.

Baterías para movernos sin límites

Aunque no sea algo en exclusiva propio del verano, las baterías portátiles para móviles y tabletas, más conocidas como power bank, son también un regalo muy interesante para estas fechas, pues solemos pasar más tiempo fuera de casa e interactuamos más con amigos y familiares, con lo cual nuestros aparatos portátiles sufren mayor desgaste y siempre viene bien contar con una batería extra para recargarlos en cualquier lugar.

Mini radios FM, para no perderse nada

En la misma línea que lo anterior, el verano es un momento para movernos de aquí para allá y para disfrutar en cualquier sitio. En este sentido, pequeños detalles tecnológicos como una mini radio FM, una pulsera USB o unos auriculares serán regalos siempre interesantes y eficientes.

Los mejores destinos al alcance de tu mano

El verano, cómo no, es el momento por excelencia para irnos de viaje o tomarnos unas merecidas vacaciones. Encontrar las mejores ofertas es otra cuestión en la que las e-commerce pueden destacarse en estos meses en los que la gente anda buscando dónde escaparse y cada vez busca más por Internet.