Tenga cuidado con la limitación de WordPress de 100 páginas

Sep 28, 2020 Uncategorized

Si tiene problemas de rendimiento en el backend (en su panel de control), es posible que desee verificar cuántas páginas tiene actualmente. WordPress no fue diseñado para más de 100 páginas, ya que comenzará a tener problemas de memoria. Esto no afectará los tiempos de carga del front-end, pero querrá empezar a golpearse la cabeza contra el escritorio. Recientemente tuve un cliente con un poco más de 1,000 páginas y eso llevó a WordPress a un rastreo. Y sí, están en un VPS de alta gama. No tiene que ver con el servidor, sino con la estructura de WordPress.

Ticket relacionado con este problema: # 15459

[alert-note]Actualización: esto ya no es un problema y se actualizó con WordPress 4.2, Changeset 31730[/alert-note]

WordPress menciona esta limitación en su documentación

Nota: este parámetro fue planeado para Pages. Tenga cuidado al elegirlo para su tipo de publicación personalizada: Si planea tener muchas entradas (digamos, más de 100), se encontrará con un problema de memoria. Con este parámetro establecido en verdadero, WordPress obtendrá todas las entradas de ese tipo de publicación en particular, junto con todos los metadatos, en cada carga de página de administración para su tipo de publicación. Src: Referencia de función / tipo de publicación de registro (Actualización: el Codex se actualizó en enero de 2016 para eliminar esto, ya que ahora está mudo)

Y en términos sencillos …

Las páginas tienen un árbol de jerarquía. Entonces, en el tablero de WP, cualquier cosa que tenga que ver con una página termina teniendo que cargar todo el árbol de jerarquía de la página para distinguir cómo esa página se relaciona con otras. Cuando se trata de una publicación, no le importan otras publicaciones, solo la fecha de la publicación relativa, por lo que no tiene que liderar tanto.

Recuerde, WordPress se creó originalmente para ser una plataforma de blogs. Aunque algunas personas ya no lo vean así.

¿La solución?

Empiece a utilizar y aprovechar los tipos de publicaciones personalizadas. WP Beginner tiene una excelente introducción sobre cómo comenzar a usar tipos de publicaciones personalizadas en WordPress. Incluso hay complementos disponibles si necesita convertir sus páginas en tipos de publicaciones personalizadas.

Luis Miguel

Por Luis Miguel

Content marketing en Iday.es. Me encargo de la creación de contenidos de nuestro propio blog así como el de clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *