Cuando queremos promocionar un evento debemos utilizar todos los medios posibles para llegar a toda la gente que podamos. Los días previos son muy importantes para que tu evento funcione como te gustaría. Con una buena promoción, la asistencia a tu evento aumentará y seguro que será todo un éxito.

Aquí entran en juego los flyers, que son elementos impresos personalizados donde podremos indicar de manera llamativa todos los datos de nuestro evento, zona, horario, asistencia, etc., de forma que ganaremos asistentes y les mostraremos una primera imagen de lo que ofrecemos.

Por lo general, siempre han sido una técnica impresa, pero con el avance de las redes sociales, también podemos encontrarlo de forma digital, de manera que ahorraremos en gastos pudiendo alcanzar también una gran parte del público.

Para cualquier tipo de evento es necesario contar con una magnífica publicidad, y con el uso de flyers de Flyeralarm podrás llegar de manera fácil a más público y crear en la gente esa intriga que tanto nos interesa.

Según lo que necesitemos para nuestro evento, primero tendremos que elegir el diseño perfecto que vaya acorde con nuestros intereses antes de enviarlo a producción. Una vez tengamos el diseño idóneo, podremos imprimirlo según nos convenga más. A continuación vamos a mostrarte algunas de las opciones entre las que podrás elegir.

Clásicos

Aunque los flyers clásicos puedan parecer los más sencillos, también tendremos que tomar varias decisiones como elegir el formato en el que lo queremos encontrando opciones como rectangular, cuadrado, redondo u ovalado o formas especiales como un corazón o una caja de regalo. También podemos escoger si queremos que la orientación sea horizontal o vertical.

Una vez tengamos decidido el formato de nuestro flyer, escogeremos el gramaje del papel e indicaremos si queremos que sea en mate o brillo.

Acabado

También podemos hacerlo de una manera más especial eligiendo qué acabado queremos que tenga. Además de decidir todo lo que hemos hablado en los flyers clásicos también podremos elegir que tenga una textura suave, que sus colores sean llamativos, que está barnizado o incluso que sea en oro o plata.

Material

La mayoría están hechos de papel con un poco más de grosor o cartulina, pero si de verdad queremos llamar la atención de los posibles asistentes, sin duda podremos hacerlo si cambiamos el material.

Encontramos una gran variedad de materiales para nuestro diseño como plástico, polipropileno translúcido, cartón de fieltro, papel lino, etc.

Ecológicos

Sabiendo la situación en la que se encuentra nuestro planeta, es importante apostar por  materiales respetuosos con el medio ambiente siempre serán una buena idea. Ya sean de papel vegetal o reciclado te permitirán igualmente elegir el formato en el que los quieres o un diseño especial mientras que contribuyes con una buena causa.

Con aroma

Si de verdad quieres mostrar algo diferente, no puedes dejar pasar eesta opción. Se trata de flyers con olor, encontrando como los más destacados los de vainilla, canela y nuez moscada.

Igual que con los anteriores también podremos elegir el formato que más nos convenga y ponerle nuestro diseño, pero en este caso nos conviene saber que cuanto menos color tenga, más intenso puede resultar el aroma.

Para conservar el aroma el máximo tiempo posible deben conservarse con un envoltorio, ya que si pasan mucho tiempo al aire libre el aroma se irá perdiendo.