Comprar una vivienda que cumpla todos los requisitos que buscamos no es tarea fácil. Primer dilema que encontramos ¿obra nueva o segunda mano? Aunque los precios han caído mucho durante la crisis, la vivienda nueva mantiene unos valores muy por encima de los que desearíamos. Esto provoca que un gran número de compradores se decanten por viviendas usadas para reformar a su gusto, o por la rehabilitación de la suya propia. Aquí es donde nos surge el segundo dilema ¿Qué empresa es la mejor para reformar mi casa?

Confía en los expertos del sector

La lista de empresas especializadas puede ser tan larga como queramos. Desde las que se encargan de la reforma integral, pasando por los gremios especializados en determinadas tareas y terminando por los “manitas”.

Como desde Beldaglass.com no queremos que muráis en el intento, vamos a hacer un repaso de las 10 empresas top que deberíamos conocer para reformar nuestra casa.

Empresas Top de nuestro país

1. Habitissimo

No es una empresa de reformas en sí misma. Se trata de una comunidad online que sirve de puente entre las personas que buscan realizar alguna mejora en su casa con los profesionales del sector. Su origen se encuentra precisamente en la complejidad que halló uno de sus fundadores para encontrar el gremio adecuado con el que llevar a cabo una reparación. Desde entonces se ha convertido en la más grande de España, con delegaciones en otros países.

2. Vip Reformas

Al igual que habitissimo, te ayudan a encontrar a los mejores gremios. Con la mayor  rapidez posible envían 3 presupuestos diferentes para poder comparar al momento.

3. Reformadísimo

Con sede en Madrid, esta empresa se dedica a las reformas integrales de todo tipo de espacios, con servicios a medida para cada cliente. Su departamento, compuesto por arquitectos, aparejadores o interioristas, propone además un asesoramiento técnico para conseguir el mejor resultado calidad-precio.

4. Con mucho Gusto

Empresa situada en Zaragoza, especialista en el diseño y la ejecución de reformas integrales de viviendas. Sus proyectos, tan originales como novedosos, hacen de ella un referente clave en la ciudad. Su lema, “no es lo mismo reformar un piso que crear un hogar”, lo dice todo.

5. Global Projects

Esta vez nos dirigimos a la ciudad condal para encontrar Global-projects, casa experta en reformas y rehabilitaciones. Sus servicios incluyen además un departamento de interiorismo con tintes minimalistas.

6. Plan Reforma

Fundada por dos arquitectos que destacan las obras de calidad frente a todo lo demás. En su sección “Cajón de ideas” podrás encontrar una referencia a su trabajo.

7. Aosol

“Desde lo más pequeño a reformas integrales” ese es su lema. Con más de 20 años de experiencia en el sector, se consolida como una de las empresas de referencia en nuestro país.

8. Renover

Renover se especializa en la renovación de edificios. Además, puedes descargar su guía para reformas directamente desde su web.

9. Alonso y Blanco

Proyectos de obra y decoración. Ubicado en Alcobendas, ofrece servicios de instalaciones, mantenimiento, proyectos, solados, decoración y mucho más.

10. Necesito reformar

Dispone de personal propio y ofrecen plazo establecido y precio cerrado.

¿Todavía no lo tienes claro?