Los diez mejores sitios web de subastas en línea

eBay: Es uno de los más antiguos sitios de subastas en línea, y ofrece una gran variedad de artículos de subasta, cualquier cosa, desde diamantes o ropa usada, hasta bienes raíces. Los compradores pueden pujar o comprar al instante, y los vendedores pueden utilizar eBay para deshacerse de los elementos no deseados.

ShopGoodWill: GoodWill es una organización sin fines de lucro que opera tiendas minoristas para recaudar dinero para personas con discapacidades. Su sitio de subastas en línea, ShopGoodwill, es un esfuerzo colaborativo de las tiendas GoodWill en Estados Unidos y proporciona una maravillosa variedad de todo tipo de cosas, desde cámaras a herramientas y equipos deportivos.

Subastatotal: Es una web de subastas donde sus productos son seleccionados cuidadosamente para que el usuario obtenga todos los datos necesarios para que su subasta sea segura. Las subastas están organizadas según el gusto del usuario para que la búsqueda del cliente sea satisfactoria.

Listia: En lugar de usar las ofertas de dinero en efectivo, Listia te ofrece “créditos” y todos los artículos son técnicamente libres. Los usuarios de Listia ingresan artículos que no usan, entonces otros usuarios de Listia hacen una oferta en él usando los créditos que ganan de referir amigos o de vender su propia mercancía, y entonces el usuario que haya hecho la mayor puja de créditos, se lleva el artículo.

uBid: Ofrece inventario sobrante de marcas importantes como Sony, Dell, etc. y usan productos descatalogados para ponerlos en subasta.

GovDeals: Es el portal oficial para las subastas del gobierno, dónde puedes encontrar desde parcelaciones hasta coches oficiales.

Property Room: Esta web ofrece subastas sobre productos incautados por la ley y que pueden ser subastados al público.

IRS Auctions: La web de IRS Treasury Auction es un almacén de artículos donde se podrá encontrar cualquier cosa que busque el usuario. Todos los artículos están bajo la autoridad del Código de Rentas Internas, y los artículos que se han incluido en la web, han sido incautados o adquiridos por impago de impuestos internos y, por lo tanto, vendidos en subasta. Las subastas aquí son un poco más complicadas de lo que se pueden encontrar en otros sitios de subastas típicos, pero los artículos tienden a ser mucho más altos siendo estos viviendas y terrenos. Las categorías incluyen cualquier cosa de la joyería al arte a la propiedad comercial.

Auction Zip: La web Auction Zip, proporciona subastas en directo. Son eventos que los usuarios pueden ver directamente en su navegador web, lo que permite a las personas pujar por los artículos en línea al mismo tiempo que los de la subasta. Con las ofertas en directo, los usuarios pueden acceder a subastas en todo el mundo, sin ningún software para descargar o herramientas especiales para comprar.

Municibid: Este es un sitio web de subastas para agencias gubernamentales, escuelas, autoridades y empresas de servicios públicos para vender sus excedentes y confiscaciones directamente al público. Los artículos de la subasta varían desde coches, barcos, muebles o material de oficina, hasta cocinas.

Raiola manda y no el panda en Madrid: Esta no es una página de subastas pero sirve para ayudar con el experimento del famoso concurso de Raiola Networks.