De entre todas las plataformas online que te ofrece el mercado hay una que poco a poco se va ganando un lugar más que merecido: Vidroop.com.  ¿Por qué Vidroop es tu mejor opción si estás buscando una plataforma que te permita crear y subir tus cursos online?

Lo primero que debes saber es que se trata de una plataforma creada por y para formadores, siendo ellos mismos los primeros que te animan a que aportes cualquier tipo de sugerencia, herramienta o idea que tengas y la compartas con ellos. Esto les sirve a ellos para trabajar y mejorar la plataforma. Pero además, entre las muchas ventajas que tiene sin duda es la del idioma, ya que es una plataforma que trabaja exclusivamente en español.

Vidroop.com es la primera plataforma online completamente en español 

Pero no solo eso, mientras otras plataformas de Escuelas online te cobran por el servicio de un programador o hacen que tengas que instalar un complejo sistema en tu servidor, en Vidroop únicamente tendrás que entrar en “Opciones” desde tu panel de control, definir el nombre de tu escuela online y listo. Antes de que te des cuenta estará funcionando.

Además también podrás automatizar de una forma rápida la venta de tus cursos, llevar un preciso control de toda la gestión y facturación de forma sencilla, conseguir que tus alumnos disfruten de una grata experiencia durante su formación gracias al intuitivo interfaz que ofrece, garantizar que tus alumnos aprovecharán al máximo todos los contenidos de tu curso, supervisar en todo momento la actuación de cada profesor o alumno, etc. Todo esto además sin necesidad de realizar ninguna instalación y siendo muy fácil de configurar.

El presidente de Círculo de Marketing definió a Vidroop con tres palabras muy concretas: “sencillez, rapidez y rentabilidad”. Además agregó que “es tan sencillo de usar que a veces asusta, ya que te permite montar tu curso rápidamente sin perder tiempo en otras cosas”.

Tampoco será un problema que tus alumnos ya estén familiarizados con tu sitio, tu marca, tu logotipo, porque esta plataforma te permite seguir viendo la escuela online directamente desde tu página web. Y dejamos lo mejor para el final.

Imagina que quieres crear un curso online de bajo coste y siguiendo estrategias de marketing, venderles uno de mayor precio a continuación. Ellos mismo te enseñan con MOL, Maestros online, un curso que adquieres junto con la plataforma, donde te enseñan a convertirte en un auténtico experto para crear y vender tus cursos.

Así, mientras en cualquier otra plataforma se quedan con el 30 % de tus beneficios, y con la oportunidad de hacer una promoción a los alumnos que te compraron tus cursos, con Vidroop.com los alumnos son 100 % tuyos y tú podrás definir estrategias para que te compren una y otra y otra vez.