5 complementos populares de WordPress que se deben evitar en el alojamiento compartido

Sep 28, 2020 Uncategorized

Complementos de WordPress para evitar.

Su anfitrión es quizás el enlace más importante para el posible lector de su blog. Sin un buen servicio de alojamiento, es posible que el mundo ni siquiera sepa que existe su sitio web.

Aquí hay algunas estadísticas interesantes.

Según Aberdeen Group, una demora de un segundo en el tiempo de carga de la página equivale a un 11% menos de visitas a la página, una disminución del 16% en la satisfacción del cliente y una pérdida del 7% en las conversiones.

Según el Reino Unido: Compendio de estadísticas de Internet que incluye datos de Rackspace, El 38% de los compradores online del Reino Unido abandonan sitios web o aplicaciones que tardan más de 10 segundos en cargarse.

La velocidad es una métrica utilizada por Google para clasificar los resultados de búsqueda, Google considera que una página es «lenta» si tarda más de 1,5 segundos en cargarse.

El 74% de los usuarios se irán después de esperar cinco segundos a que se cargue un sitio móvil.

Otro dato interesante, la mayoría de los blogs que utilizan WordPress están alojados en planes de alojamiento compartido.

El alojamiento compartido simplemente significa que muchos sitios web están alojados en un solo servidor web y que los recursos del servidor (CPU y RAM) se comparten entre todas las cuentas de los clientes en la máquina.

Ver también: ¡Ups! 4 errores comunes de WordPress y cómo evitarlos

Por qué se malinterpreta el alojamiento compartido

Los planes de alojamiento compartido son bastante baratos, pero esto no significa que no sean buenos. La palabra principal que causa problemas a los usuarios de alojamiento compartido es la palabra «Ilimitado“.

La mayoría de las instalaciones de WordPress se alojan en planes de alojamiento compartido y la mayoría de estas instalaciones son realizadas por personas nuevas en los blogs.

Las empresas de alojamiento engañan a los clientes con el «ilimitado”Que se colocan en los planes de alojamiento compartido. Ancho de banda de transferencia de datos ilimitado, almacenamiento de sitios web ilimitado, correos electrónicos ilimitados y dominios ilimitados.

La verdad es El alojamiento compartido es el plan de alojamiento más limitado disponible en la web. Una vez que sepa esto, sabrá lo suficiente para disfrutar de un plan de alojamiento compartido.

La causa más común de bloqueos de sitios en planes de alojamiento compartido son complementos.

Cada complemento que activa hace que WordPress sea un poco más lento. Algunos complementos consumen muchos recursos y no funcionan bien con el alojamiento compartido. He elaborado una lista de complementos populares de wordpress para evitar en alojamiento compartido.

Cinco complementos populares de WordPress para evitar

1. Comprobador de enlaces rotos

Si necesita utilizar este complemento, utilícelo durante períodos de poco tráfico y desactive el complemento una vez que haya terminado con él. Este complemento es muy intensivo en el servidor y podría abrumar su servidor de alojamiento compartido.

Alternativas

Verificación de enlace roto (en línea)

Esta herramienta en línea revisa sus sitios web en busca de enlaces rotos. La versión gratuita de esta herramienta tiene un límite de 3000 páginas, pero esto no debería ser un problema para la mayoría de las instalaciones de WordPress.

Xenu Link Sleuth (solo Windows)

Detective de enlaces de Xenu es una valiosa aplicación gratuita de Windows que le permitirá comprobar vínculos rotos en tu sitio web.

Integridad (solo Macintosh)

Integrity es una aplicación gratuita solo para Mac que analiza su sitio en busca de enlaces rotos. La aplicación comprueba las imágenes y todos los enlaces internos y externos.

2. Mapas del sitio XML de Google

Este complemento requiere un uso intensivo del servidor y podría dañar fácilmente su servidor de alojamiento compartido.

Alternativas

Complemento de WordPress SEO

Utilice la opción de mapa del sitio incorporada del popular complemento de WordPress SEO de Yoast. Esta es la opción recomendada, ya que significa que no tiene que instalar otro complemento.

Complemento de mapa del sitio de Google

Este sencillo complemento de mapa del sitio hace un buen trabajo. Puede crear y agregar fácilmente un archivo de mapa del sitio a las Herramientas para webmasters de Google sin poner demasiada carga en su servidor.

Mejores mapas de sitio XML de WordPress para Google

BWP GXS no tiene un límite de 50.000 URL, es un complemento rápido que genera tu mapa del sitio con muchos menos recursos.

3. Otro complemento de publicaciones relacionadas

Los complementos de publicaciones relacionadas son extremadamente intensivos en la base de datos. La indexación, clasificación y todas las funciones se llevan a cabo utilizando los recursos de su servidor.

Alternativas

Estos servicios se ejecutan en sus propios servidores dedicados, esto significa que su servidor puede estar tranquilo. Para un blog pequeño, la vinculación manual de sus publicaciones le brinda mejores resultados.

Jetpack por WordPress.com

La función Publicaciones relacionadas del popular complemento Jetpack es una excelente alternativa. Escanea sus publicaciones, las analiza y muestra las publicaciones relacionadas con sus visitantes. A diferencia de muchos otros complementos de publicación relacionados, todo el análisis, el procesamiento y el servicio se realizan desde la nube de Jetpack, por lo que no hay carga adicional en su servidor.

nRelate

El complemento de publicaciones relacionadas con nrelate es menos intensivo en el servidor, ya que todo el trabajo pesado lo realizan los servidores de nRelate. El complemento nRelate analiza el contenido de su sitio web y muestra publicaciones relacionadas relevantes de su sitio web. (Este complemento ahora ha sido descontinuado)

SO Publicaciones relacionadas

El complemento SO Related Posts le permite controlar directamente el contenido relacionado que desea mostrar en cada publicación. El complemento le permite seleccionar qué publicaciones desea mostrar, la cantidad de publicaciones y el orden en que se muestran las publicaciones relacionadas, directamente desde el editor de publicaciones.

LinkWithin

LinkWithin es un complemento elegante que muestra publicaciones relacionadas de los archivos de su blog debajo de cada publicación. LinkWithin no consume los recursos de su servidor, ya que indexa todas las historias de su archivo de blog y las muestra en publicaciones relevantes.

4. WP-PostViews

Este complemento escribe en la base de datos en cada carga de página, es mejor evitar esto en servidores de alojamiento compartido, ya que esto consumiría los recursos de su servidor.

Alternativas

Complemento Jetpack

El módulo de estadísticas en el complemento Jetpack es una buena opción para rastrear el tráfico.

Google analitico

Google Analytics hace un buen trabajo al rastrear el tráfico de su blog.

5. Publicaciones populares de WordPress

Este complemento de widget muestra las publicaciones más populares en su blog. Este complemento debe evitarse en servidores de alojamiento compartido.

Alternativas

¿Por qué necesitas un complemento para esto? simplemente diríjase a las estadísticas de su sitio, anote las 5/10 publicaciones de blog más populares y use el widget de texto para mostrarlo en su barra lateral.

nrelate más popular

Los servidores de nrelate monitorean su sitio web y comienzan a mostrar su contenido más popular. Esto reduce la carga en su servidor ya que los servidores nrelate harían todo el trabajo. (El complemento ha sido descontinuado)

Ver también: ¿Estás cansado de los bloqueos del sitio? Pruebe el alojamiento administrado de WordPress

Complementos de respaldo como Copia de seguridad de WP DB, Administrador de base de datos WP, Copia de seguridadWordPress solo debe usarse cuando sea necesario. Las copias de seguridad ocupan un tonelada de espacio en disco y dado que interactúa intensamente con su base de datos, es mejor usar complementos de respaldo en períodos de poco tráfico y desactivarlos cuando haya terminado.

Los complementos de correo electrónico también deben desaconsejarse en los planes de alojamiento compartido. En lugar de agotar su servidor para usar la funcionalidad de correo electrónico de WordPress, use servicios especializados como MailChimp, AWeber y muchos otros.

Luis Miguel

Por Luis Miguel

Content marketing en Iday.es. Me encargo de la creación de contenidos de nuestro propio blog así como el de clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *