Cómo configurar el reenvío de correo electrónico gratuito en segundos

Sep 28, 2020 Uncategorized

Recientemente, migré todos mis DNS a DNS Made Easy, ¡lo cual ha sido increíble! La principal razón fue el rendimiento. Pero lo que perdí con esto fue el reenvío de correo electrónico gratuito de alias al usar el DNS gratuito de NameCheap. Así que salí a buscar un nuevo servicio de reenvío de correo electrónico gratuito. Luego me encontré con ImprovMX.com. Lea mi tutorial a continuación sobre cómo configurar el reenvío de correo electrónico gratuito con ImprovMX.

Reenvío de correo electrónico gratuito con ImprovMX

Utilizo el correo electrónico de Office 365 para muchos de mis sitios más grandes. Google Apps también es una buena solución. Recomiendo ImprovMX solo para sus proyectos más pequeños. Como es 100% gratis, no hay soporte ni nada. Sin embargo, lo he tenido funcionando durante bastante tiempo y funciona muy bien.

Paso 1

Lo primero que debe hacer es agregar los registros MX para ImprovMX para que todo funcione para su reenvío de correo electrónico gratuito. En mi ejemplo, estoy usando el panel de control con DNS Made Easy, sin embargo, es más o menos lo mismo con GoDaddy, NameCheap, etc. Necesita agregar los siguientes registros.

Anfitrión Valor Prioridad
@ mx1.improvmx.com 10
@ mx2.improvmx.com 20

Aquí hay un ejemplo de cómo se ve el mío después de agregarlos.

Es posible que sus registros DNS demoren unos minutos en surtir efecto. Puede verificarlos ingresando su dominio con la herramienta DNS global y asegurándose de que regresen los registros correctos.

comprobar registros mx

Paso 2

A continuación, vaya a improvmx.com. Ingrese el dominio en el que está configurando el reenvío y luego la dirección de correo electrónico en la que desea recibir los correos electrónicos reenviados. Nota: La razón por la que digo que solo use esto para proyectos pequeños es que es una redirección comodín, lo que significa que todo lo que se envíe por correo electrónico a *@domain.com se reenviará a su correo electrónico. Luego haga clic en «Verificar y comenzar a reenviar».

habilitar el reenvío de correo electrónico

¡Y eso es! Su reenvío de correo electrónico gratuito ya está configurado y debería estar funcionando. Si conoce alguna otra buena solución de reenvío de correo electrónico, me encantaría conocerla a continuación.

Si está buscando una buena solución de pago barata, también uso Pobox.

Luis Miguel

Por Luis Miguel

Content marketing en Iday.es. Me encargo de la creación de contenidos de nuestro propio blog así como el de clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *