Cómo deshabilitar las actualizaciones automáticas en WordPress (núcleo, plugins, temas)

Oct 24, 2020 Uncategorized

Después de haber usado WordPress durante más de una década, puedo decirle que actualizar las cosas de inmediato solo para obtener una nueva característica brillante no siempre es lo más inteligente que se puede hacer. En una publicación anterior, compartí por qué creo que es importante esperar antes de actualizar WordPress (núcleo, plugins y temas). Hay algunas excepciones a esto (vulnerabilidades de seguridad, errores, etc.) y no todos están de acuerdo. Pero puedes ahórrese muchos dolores de cabeza si actualiza las cosas manualmente y usa un entorno de prueba.

Con el lanzamiento de WordPress 5.5, hay una nueva opción de interfaz de usuario para habilitar actualizaciones automáticas para plugins y temas. Si está habilitado, las actualizaciones se aplican el mismo día en que están disponibles. Si bien creo que este es un gran movimiento para que las personas que nunca se actualizan se pongan al día, no será ideal para todos, especialmente cuando se implementa el mismo día.

Habilitar las actualizaciones automáticas en WordPress

Sin embargo, también depende de su propio flujo de trabajo y de cómo administra sus sitios. Por ejemplo, quizás sea una empresa de mantenimiento de WordPress o un desarrollador. En muchos casos, hay o debería haber un proceso de prueba antes de simplemente aplicar una nueva actualización de inmediato. O tal vez no desee que sus clientes vean esta opción en absoluto en el panel.

Otra razón para deshabilitar las actualizaciones automáticas (no solo la interfaz de usuario) es que pueden causar problemas de rendimiento en su panel de WordPress, especialmente en hosts de WordPress más lentos. Es posible que se sorprenda de la frecuencia con la que los plugins, temas y ping del núcleo buscan actualizaciones.

Hoy le mostraré cómo puede deshabilitar las actualizaciones automáticas, incluida la opción de interfaz de usuario, en los plugins y temas de WordPress, así como en el núcleo.

Cómo deshabilitar las actualizaciones automáticas para los plugins de WordPress (UI)

Para deshabilitar la parte de la interfaz de usuario (enlace) en el panel de WordPress para actualizaciones automáticas de plugins, agregue el siguiente filtro a su sitio. Recomendamos utilizar el complemento gratuito Code Snippets. También puede agregarlo a su sitio functions.php expediente.

add_filter( 'plugins_auto_update_enabled', '__return_false' );

Cómo deshabilitar las actualizaciones automáticas para temas de WordPress

Para deshabilitar la parte de la interfaz de usuario (enlace) en el panel de WordPress para actualizaciones automáticas de temas, agregue el siguiente filtro a su sitio. Recomendamos utilizar el complemento gratuito Code Snippets. También puede agregarlo a su sitio functions.php expediente.

add_filter( 'themes_auto_update_enabled', '__return_false' );

Cómo deshabilitar las actualizaciones automáticas para WordPress (núcleo)

De forma predeterminada, todos los sitios de WordPress tienen habilitadas actualizaciones automáticas para lanzamientos básicos menores y archivos de traducción.

Deshabilitar todas las actualizaciones automáticas

Para deshabilitar las actualizaciones automáticas de WordPress para cada aspecto de su sitio, agregue lo siguiente a su wp-config.php expediente. Nota: No recomiendo este método a menos que esté al día con sus actualizaciones y pestañas en todo.

define( 'automatic_updater_disabled', true );

Deshabilitar solo las actualizaciones principales

Algunos proveedores de alojamiento pueden actualizar el núcleo automáticamente después de un período de tiempo. Si desea evitar esto, puede agregar lo siguiente a su wp-config.php expediente.

define( 'wp_auto_update_core', false );

Si está utilizando un proveedor de alojamiento de WordPress como Kinsta, solo las actualizaciones menores (WordPress 5.5.1, 5.5.2, etc.) se aplican automáticamente, pero no las principales (WordPress 5.5, 5.6, etc.). Este es uno de los métodos más comunes, ya que las actualizaciones menores generalmente no son responsables de romper los sitios, y aún obtendrá correcciones de seguridad. Luego, puede actualizar manualmente las versiones principales después de usar el entorno de ensayo para probarlo.

Administra actualizaciones automáticas con un complemento de WordPress

También puede administrar las actualizaciones de plugins, temas y núcleo con el complemento gratuito Easy Updates Manager. Puede modificar la configuración individualmente para plugins y temas. También es compatible con WordPress 5.5 y los enlaces en el panel aparecerán como «Administrado por Easy Updates Manager».

Administra las actualizaciones de WordPress con un complemento
Administra las actualizaciones de WordPress con un complemento

Resumen

¡Esperamos que esto te ayude a administrar tus actualizaciones de WordPress un poco mejor! Una vez más, realmente depende de su flujo de trabajo y de cómo ya esté realizando las actualizaciones.

  • Si tiene un sitio único con poco tráfico y nunca tiene tiempo para actualizar sus plugins o temas, habilitar las actualizaciones automáticas puede tener sentido para usted.
  • Si es una empresa de mantenimiento, un desarrollador o un gran usuario de WordPress, podría tener más sentido deshabilitar las actualizaciones automáticas para el núcleo, los plugins y los temas, o uno u otro. Esto le da tiempo para probar las actualizaciones en un entorno de ensayo, que es un enfoque más seguro.

Me encantaría escuchar tus pensamientos. ¿Desactiva algún tipo de actualización de WordPress en este momento?

Luis Miguel

Por Luis Miguel

Content marketing en Iday.es. Me encargo de la creación de contenidos de nuestro propio blog así como el de clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *