Cómo deshabilitar los comentarios en WordPress

Sep 28, 2020 Uncategorized

Este tutorial lo guiará a través de los diversos métodos que puede utilizar para desactivar completamente los comentarios en WordPress.

¿Por qué alguien deshabilitaría los comentarios en WordPress?

Imagínese que los periódicos tuvieran una sección de comentarios en cada artículo. Las opiniones son buenas pero a veces pueden distraer y, francamente, no todos los artículos o nichos necesitan comentarios de los usuarios.

Cómo deshabilitar los comentarios en WordPress

Este tutorial se centra principalmente en cómo deshabilitar totalmente los comentarios en WordPress, pero para ser más completo, también cubriré cómo deshabilitar los comentarios en publicaciones y páginas específicas de WordPress.

Cómo deshabilitar comentarios en una página o publicación de WordPress

Los comentarios pueden ser desactivados en cualquier página o publicación cuando se está editando. Esto se puede hacer haciendo clic en las opciones de pantalla en la parte superior derecha de la pantalla cuando se edita una página o un mensaje, y marcando el cuadro de discusión si no está ya habilitado.

Deshabilitar comentarios en varias publicaciones o páginas de WordPress

  1. Haga clic en Publicaciones en la barra lateral de administración y, en Publicaciones, seleccione Todos los mensajes. Para páginas, haga clic en Páginas> Todas las páginas.
  2. Marque las publicaciones para las que le gustaría deshabilitar los comentarios.
  3. Seleccione Editar desde el Acciones masivas en la parte superior de la pantalla y haga clic en el Aplicar botón.
  4. Debajo Comentarios, Seleccione No permitir y haga clic en el Actualizar botón.

Deshabilitar los comentarios de WordPress de forma predeterminada

También puedes deshabilitar totalmente los comentarios en todas las futuras publicaciones. Ve a Configuración > Discusión y desmarca «Permitir a la gente publicar comentarios sobre nuevos artículos».

Cerrar comentarios en WordPress

También es posible desactivar los comentarios automáticamente después de un cierto número de días, ir a Configuración > Discusión, habilitar el cierre automático de los comentarios de los artículos más antiguos que # días y seleccionar el número de días que desee.

Cómo deshabilitar completamente los comentarios de WordPress

También puedes deshabilitar los comentarios de WordPress a nivel global, en las publicaciones y páginas, simplemente usando un plugin. Un ejemplo de dicho plugin es Disable Comments.

Una vez instalado y activado el plugin, ve a Configuración > Desactivar Comentarios

Si quieres deshabilitar los comentarios completamente, marca en todas partes y guarda los cambios. También puede desactivar los comentarios de todas las publicaciones o páginas o medios de comunicación seleccionando la opción En ciertos tipos de publicaciones y seleccionando las opciones deseadas.

Luis Miguel

Por Luis Miguel

Content marketing en Iday.es. Me encargo de la creación de contenidos de nuestro propio blog así como el de clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *