Cómo deshabilitar y limitar las revisiones de publicaciones de WordPress (opción de 1 clic)

Oct 17, 2020 Uncategorized

Si eres como yo, eres un fanático de la velocidad. ¡No hay nada peor que un sitio web lento! Una de las formas en que mantengo mis sitios web de WordPress funcionando rápidamente es deshabilitando las revisiones de publicaciones. Nunca los uso y algunas empresas de alojamiento de WordPress incluso desactivan esta función para mantener su base de datos más pequeña y su sitio funcionando rápidamente.

Siga las instrucciones a continuación sobre cómo deshabilitar las revisiones de publicaciones de WordPress (y revisiones de la página). También hay una opción alternativa para limitar las revisiones de publicaciones.

Nota: Las revisiones no están habilitadas de forma predeterminada en otros tipos de publicaciones, como los productos WooCommerce o los tipos de publicaciones personalizadas. Entonces no necesitas preocuparte por ellos. Solo las publicaciones y páginas predeterminadas de WordPress.

Opción 1: deshabilite las revisiones de publicaciones de WordPress con código

Paso 1

Primero necesitaremos abrir su archivo wp-config.php. Debe estar ubicado en la raíz de su sitio de WordPress. Primero haga una copia de seguridad del archivo.

Paso 2

Luego vamos a insertar el siguiente código. Notará que también estoy agregando una línea para cambiar el intervalo de guardado automático predeterminado de 60 segundos (1 minuto) a 300 segundos (5 minutos). Tenga en cuenta que cuando deshabilita las revisiones de publicaciones, todavía hay un guardado automático por publicación.

//disable WP Post Revisions
define('AUTOSAVE_INTERVAL', 300); // seconds
define('WP_POST_REVISIONS', false);

Esto debe insertarse encima de ‘ABSPATH’, de lo contrario no funcionará.

Vea mi ejemplo a continuación.

Deshabilitar las revisiones de publicaciones de WordPress

Paso 3

Guarde su archivo wp-config.php y vuelva a subirlo a su servidor. ¡Y listo! La opción de revisiones junto a su botón Publicar ya no se mostrará.

Limitar revisiones

Quizás tienes un cliente que quiere revisiones pero quieres limitarlas. Puede establecer una serie de revisiones. WordPress mantendrá ese número y eliminará los anteriores. Consulte el código alternativo a continuación.

define('AUTOSAVE_INTERVAL', 300); // seconds
define('WP_POST_REVISIONS', 3);

El código anterior guardará solo tres revisiones. Si no establece un límite, puede terminar con muchas revisiones con el tiempo. Vea esta imagen a continuación del sitio de un cliente en el que estaba trabajando. Tuvieron 239 revisiones en una sola página. El cliente tiene unas 600 páginas. Si hace los cálculos, podría haber 143,400 entradas adicionales en su base de datos.

Gran cantidad de revisiones
Gran cantidad de revisiones

Opción 2: deshabilite las revisiones de publicaciones de WordPress con un complemento

Su segunda opción es utilizar un complemento de WordPress para deshabilitar o limitar las revisiones de WordPress. Desarrollamos el complemento Perfmatters, un complemento de rendimiento ligero de WordPress.

Complemento de WordPress perfmatters
Complemento de WordPress perfmatters

En el complemento, puede deshabilitar las revisiones de publicaciones o limitarlas con un clic. Esto puede ser mucho más fácil que preocuparse por el código.

Deshabilitar o limitar las revisiones de WordPress con perfmatters
Deshabilitar o limitar las revisiones de WordPress con perfmatters

Y asegúrese de verificar cómo deshabilitar los scripts por página / publicación en WordPress con Perfmatters.

Resumen

Con suerte, ahora sus revisiones de WordPress no llenarán su base de datos. Y no olvide eliminar también los antiguos. Consulte mi otra publicación sobre cómo eliminar revisiones antiguas de WordPress y optimizar su base de datos.

Como siempre, ¡no dudes en comentar a continuación!

Luis Miguel

Por Luis Miguel

Content marketing en Iday.es. Me encargo de la creación de contenidos de nuestro propio blog así como el de clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *