Cómo eliminar las revisiones de WordPress de su base de datos (pocos clics)

Oct 18, 2020 Uncategorized

En una publicación anterior, escribí sobre cómo deshabilitar y limitar las revisiones de publicaciones de WordPress. En esta publicación, le mostraré cómo eliminar sus antiguas revisiones de WordPress y limpiar / optimizar su base de datos. Esto asegura que su sitio siga funcionando con un rendimiento óptimo.

Cómo eliminar revisiones de WordPress

Siga los pasos rápidos y sencillos a continuación para eliminar revisiones antiguas de WordPress que probablemente hayan estado en su base de datos durante mucho tiempo.

En este tutorial, usamos nuestro complemento Premium Perfmatters. Hemos desarrollado nuestra función de optimización de la base de datos para que sea lo más ligera posible, sin dejar de ofrecerle las opciones que necesita.

Si está buscando una solución gratuita, WP-Optimize también es bueno. Tenga cuidado al buscar plugins que eliminen las revisiones de publicaciones / páginas. Algunos de estos plugins pueden causar mucho daño. Algunos incluso están prohibidos en ciertos hosts debido a la cantidad de gastos generales que tienen en su sitio.

Paso 1

No importa qué tan bueno sea su complemento de WordPress, es siempre se recomienda hacer una copia de seguridad de su sitio antes de realizar cualquier operación que elimine datos. Si está utilizando un proveedor de alojamiento premium como Kinsta, puede tomar rápidamente una instantánea de su sitio. De esta manera, puede retroceder con un solo clic si es necesario. De lo contrario, existen plugins de copia de seguridad de WordPress gratuitos que puede utilizar.

Copia de seguridad / instantánea del sitio de Kinsta WordPress

Paso 2

Después de tener una copia de seguridad de WordPress, haga clic en la configuración del complemento Perfmatters.

Configuración del complemento Perfmatters
Configuración del complemento Perfmatters

Paso 3

Haga clic en la pestaña «Extras» y luego en «Base de datos».

Optimización de la base de datos de perfmatters
Optimización de la base de datos de perfmatters

Paso 4

Activa «Publicar revisiones». El número de revisiones encontradas se mostrará a la derecha. Esto también incluye revisiones de página y tipos de publicaciones personalizadas. En este ejemplo, puede ver que hay 322 revisiones.

Revisiones de publicaciones de Perfmatters
Revisiones de publicaciones de Perfmatters

Paso 5

Desplácese hacia abajo y haga clic en «Optimizar ahora».

Perfmatters optimizan la base de datos
Perfmatters optimizan la base de datos

El proceso se ejecutará en segundo plano. No necesita permanecer en el complemento mientras se está ejecutando o preocuparse por dejar la ventana abierta. Lo hará y le permitirá cuando termine con una notificación en la parte superior de la configuración del complemento Perfmatters.

He visto aumentos drásticos de velocidad al hacer esto en los sitios de los clientes que no han limitado el número de revisiones en WordPress. Algunos de ellos están limpiando más de 1.500 revisiones.

Resumen

Es importante que le dé a la base de datos de su sitio un poco de TLC de vez en cuando.

¿Fue útil este tutorial sobre cómo eliminar las revisiones de publicaciones de WordPress? Si es así, avíseme a continuación en los comentarios.

Luis Miguel

Por Luis Miguel

Content marketing en Iday.es. Me encargo de la creación de contenidos de nuestro propio blog así como el de clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *