Cómo insertar varias filas en Microsoft Excel

Sep 28, 2020 Uncategorized

Insertar varias filas en Microsoft Excel

Ya sea que esté comparando datos de PPC, informes de clasificación de palabras clave o importando listas CSV a plataformas de marketing por correo electrónico; Microsoft Excel sigue siendo una herramienta fundamental. Yo personalmente lo uso todos los días. Una tarea común que siempre necesito realizar es insertar varias filas en Excel (si usa Excel con frecuencia, comprenderá por qué esto es importante) … A continuación se muestran algunas formas de insertar varias filas en blanco con rapidez. Los tutoriales a continuación asumen que está en una PC, sin embargo, la mayoría de ellos probablemente también se apliquen a la versión MAC.

Método 1

Elija dónde desea insertar las múltiples filas. Luego mantenga presionada la tecla CTRL + MAYÚS y presione la tecla +.

Luis Miguel

Por Luis Miguel

Content marketing en Iday.es. Me encargo de la creación de contenidos de nuestro propio blog así como el de clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *