Cómo mejorar tu nivel de calidad de AdWords con Tenscores

Oct 13, 2020 Uncategorized

Si es como yo, siempre está buscando formas de mejorar y optimizar sus campañas de Google AdWords. Algunos días puede ser abrumador y, a veces, es posible que se pregunte en qué debería trabajar para mejorar a continuación. Bueno, ¡hay una herramienta que solo tienes que probar! Estoy hablando de Tenscores. Una herramienta que gira en torno a aumentar sus niveles de calidad en AdWords.

¿Cuáles son los beneficios de un nivel de calidad de AdWords más alto?

Si no está tan familiarizado con los puntajes de calidad, es posible que se pregunte de qué puede beneficiarse si dedica tiempo a aumentarlos. Bueno, aquí hay una lista rápida.

  • CPC más bajo (significa más presupuesto para jugar)
  • Más tráfico (cuanto más alto sea su puntaje de calidad, mayor será su porcentaje de impresiones y el ranking del anuncio)
  • Ofertas mínimas más bajas
  • Posiciones superiores (si su puntuación de calidad se ve afectada, nunca aparecerá en la parte superior)
  • Extensiones (las extensiones de vínculos a sitios y las extensiones de ubicación se mostrarán con más frecuencia)

Sobre Tenscores

Tenscores es un socio certificado de Google y se encuentra en Canadá. Se lanzaron en 2011. Su equipo está formado por dos tipos bastante inteligentes, Chris y Chrétien. Cuando se trata de puntajes de calidad en Adwords, ¡estos chicos saben lo que hacen! He probado muchas herramientas de PPC, como optmyzr.com, adspike, wordstream, etc. y ninguna se ha comparado con los resultados casi instantáneos y el ROI que obtuve con esta herramienta. Y lo curioso es que es, con mucho, el más barato de todos.

Resultados casi instantáneos

Aquí hay algunas estadísticas rápidas de algunas de mis cuentas después de usar Tenscores solo por un corto período de tiempo. ¡Los resultados son increíbles!

Cliente n. ° 1 antes de Tenscores (07 de junio)

Puntaje general de calidad de la cuenta de 6.86 y CPC promedio de $ 2.35.

Cliente n. ° 1 después de usar Tenscores (14 de junio)

Después de simplemente usar la herramienta, seguir las recomendaciones y realmente perfeccionar lo que decía, aumenté el puntaje de calidad de la cuenta a 7.38 y bajé el CPC promedio a $ 1.79 en solo 7 días.

Cliente # 2 ¡Después de usar Tenscores durante 3 días!

Aquí hay un tweet / instantánea de una de mis cuentas después de solo 3 días.

Precios de Tenscores

Tienen tres planes diferentes: pequeño, mediano y grande. No son codiciosos y no le cobran en función de un porcentaje de su gasto. Odio eso. El plan más económico comienza con solo $ 25 por mes.

Luego le cobran $ 10 por cada 1,000 créditos si usa su herramienta de reestructuración. Pero hablaré de eso más tarde.

Configuración de Tenscores

Cuando se registra por primera vez, estoy seguro de que su primera pregunta es: ¿es compatible con mi cuenta de MCC? ¡La respuesta es sí! Puede iniciar sesión con su cuenta de MCC y le preguntará qué cuentas de AdWords desea vincular. Y luego solo se le cobrará en función de la cantidad de palabras clave por cuenta seleccionada. Toma automáticamente la cantidad de palabras clave que tiene en ejecución y se las muestra.

Luego, también puede configurar los ajustes de notificación según el movimiento. Al principio recibía demasiados correos electrónicos. Así que configuré la mía para que solo me notifique por correo electrónico si una de ellas es una variación de 0.9 o superior. De todos modos, estoy conectado a la herramienta casi todos los días.

Funciones de Tenscores

Cuando hace clic por primera vez en su cuenta, hay un botón en la parte superior para obtener manualmente los cambios de AdWords. De forma predeterminada, esto se actualiza automáticamente cada 24 horas.

En la parte superior del tablero hay diferentes pestañas con información.

Pestaña 1 – Vista general

La primera pestaña muestra el puntaje de calidad más bajo de todos los tiempos y también el más alto. Luego le muestra cuál es el puntaje de calidad de su cuenta actual. También le muestran el precio de descuento utilizando la siguiente fórmula:

[alert-note]CPC real = ranking del anuncio / nivel de calidad + 0,01 USD[/alert-note]

El descuento también podría ser una penalización si está perdiendo dinero. Nuevamente, estas son estimaciones, pero le ayudarán a determinar dónde debe priorizar su tiempo.

También le muestran cosas en las que debería trabajar, como grupos de anuncios que deberían reestructurarse, grupos de anuncios que contienen demasiadas palabras clave de concordancia amplia y grupos de anuncios que necesitan anuncios con mejor rendimiento en términos de CTR. Aunque a esta cuenta le va bastante bien, puede ver que tengo mucho más margen de mejora. ¡A veces, las cuentas que están funcionando bien son las más difíciles de saber dónde concentrar su tiempo!

Pestaña 2 – Comparación de gráficos históricos

La segunda pestaña es impresionante porque puede comparar diferentes conjuntos de datos a lo largo del tiempo. En mi ejemplo, elijo ver cómo se compara mi nivel de calidad con mi CPC promedio a lo largo del tiempo. Como puede ver, mi nivel de calidad ha aumentado un 3,7% y mi CPC medio ha disminuido un 6,8%. Estos gráficos realmente pueden ayudar a confirmar que lo que está haciendo está funcionando.

También puede comparar los clics, la oferta de la primera página, las impresiones y el CPC máximo.

Pestaña 3 – Distribución

La pestaña tres nos muestra un gráfico de distribución sobre nuestros puntajes de calidad en nuestra cuenta. Uno que me llamó la atención fue el informe de ofertas de la primera página. Como puede ver, mire lo baratas que son nuestras ofertas de la primera página para las palabras clave que tienen un puntaje de calidad de 10. Por eso es tan importante aumentar sus puntuaciones de calidad. Ni siquiera puedo enfatizarlo lo suficiente, amigos.

Por las palabras clave con un puntaje de calidad de 5, estoy pagando 8 veces más de lo que gano en comparación con aquellas con un puntaje de calidad de 10. Alucinante.

Reagrupación de anuncios + análisis de anuncios

En la sección central tienes dos opciones adicionales. Si sus campañas necesitan reagruparse, ¡Tenscores puede hacerlo automáticamente por usted! Sí, dije que lo hicieras por ti. Solo he usado esta función una vez, ya que prefiero hacerlo yo mismo, pero la campaña en la que hice esto está experimentando grandes mejoras. El modo en que funciona es que su sistema detiene su campaña actual y luego las divide en otras separadas en una nueva campaña con el prefijo TS. Por lo general, crea muchos grupos de anuncios para limitar realmente el tipo de concordancia y las palabras clave. Lo que es bueno. Esta es el área que te cobran por los créditos. Son $ 10 por cada 1,000 créditos. Te dan 1,000 créditos gratis cuando te registras.

La otra característica de esta sección es el análisis de anuncios. Puede iniciarlo y comparar los datos. Le mostrará qué ganado es el ganador y el perdedor. Esto es genial para las pruebas A / B. Sin embargo, para una verdadera prueba de división, realmente necesita configurar la rotación de anuncios en AdWords para rotar indefinidamente y luego recordar volver a analizarla. Si lo dejas en optimizar para conversiones, anula el propósito de una verdadera prueba de división.

Ganadores y perdedores

Abajo, en la sección inferior, es donde tienes las secciones de ganadores y perdedores. Puede saltar rápidamente a las campañas que están sufriendo y concentrar su tiempo en ellas. Todo lo que esté por debajo de un puntaje de calidad de 7 se mostrará en la pestaña perdedora y todo lo que esté por encima de 7.0 aparecerá en la sección ganadora. Y sí, puede hacer clic hasta el nivel de palabra clave. También hay navegación para sus campañas en el lado izquierdo.

Yello = Grupos de anuncios que deben reestructurarse
Naranja = Los grupos de anuncios contienen demasiadas palabras clave de concordancia amplia
Rojo = Los grupos de anuncios necesitan anuncios con mejor rendimiento en términos de CTR

Ganadores

Perdedores

Resumen de datos presupuestarios

La pantalla de presupuesto también es bastante buena. Aquí podemos ver la cantidad total gastada en la cuenta y cuánto de ella se consideró justificada frente a injustificada (o más bien no se convirtió). Parece que la mayor parte de mi presupuesto se gastó bien al 90%, pero no descansaré hasta alcanzar el 98% 🙂 También puede ver algunos gráficos para determinar qué tipos de concordancia están convirtiendo la mayor cantidad de clientes potenciales.

Con todo, Tenscores es, con mucho, una de las mejores herramientas de optimización de AdWords que he usado. Por supuesto, puede hacer la mayor parte de todo lo anterior sin esta herramienta, pero si está administrando varias cuentas o necesita ayuda, ¡esta herramienta es para usted! La herramienta prácticamente se pagó por sí sola en los primeros días que la usé.

Mira Tenscores

¡Como siempre, siéntete libre de dejar tus comentarios a continuación!

Luis Miguel

Por Luis Miguel

Content marketing en Iday.es. Me encargo de la creación de contenidos de nuestro propio blog así como el de clientes.

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