Cómo obtener un logotipo minimalista de alta calidad por poco dinero (estudio de caso)

Sep 29, 2020 Uncategorized

Me encanta trabajar en línea y, a lo largo de los años, he descubierto dónde están mis fortalezas y debilidades. No me avergüenza admitir que el diseño es algo en lo que no soy bueno. Puedo escribir un artículo desde una pizarra en blanco, pero cuando se trata de diseñar desde cero, simplemente no puedo hacerlo. Creo que es porque soy muy analítico y no creativo. Así que hoy quiero compartir contigo cómo consigue un logo minimalista de alta calidad para barato.

Encontrar las gemas ocultas en Fiverr

¡Soy un gran fanático de los logotipos minimalistas! Si observa todas las marcas más importantes, como eBay, PayPal, Stripe, Uber, etc., todas tienen logotipos muy minimalistas. Mi logotipo anterior de woorkup era simplemente algo que compré de GraphicRiver hace un par de años por $ 20. Nunca estuve realmente feliz con eso, pero en ese momento funcionó. Mucha gente que conozco ha utilizado 99designs.com para obtener un logotipo y ha sido impredecible. He visto algunos muy malos y muy buenos. El problema es que sus precios comienzan en $ 299. ¡Ay!

No me malinterpretes, creo plenamente en invertir en tu marca. Pero todavía no estaba listo para desembolsar eso. También ejecuto más de 7 sitios diferentes que probablemente podrían usar nuevos logotipos. Así que fui a buscar alternativas. He tenido mucho éxito en Fiverr en el pasado, de hecho, ahí es donde tanto mi hermano como yo obtuvimos nuestras caricaturas. Hay talento en Fiverr, solo tienes que encontrarlo.

Img src: MemesHappen

Una gran cosa que creo que la gente se olvida de Fiverr es que no todo el mundo vive en los increíbles Estados Unidos. El costo de vida aquí es bastante indignante, eso y los impuestos sobre el trabajo por cuenta propia pueden ser devastadores. Nunca podría ganarme la vida con Fiverr simplemente porque tendría que producir más de lo que es posible para una persona. Incluso si subcontratara cosas, los márgenes serían increíblemente pequeños.

Menciono esto porque gran parte del gran talento son los conciertos de Fiverr de creadores fuera de los EE. UU. El costo de vida en algunos países es muy barato, ¡e incluso hay países que no tienen impuestos! Vaya, ya me estoy convenciendo de mudarme… Así que hay creadores en estos países que pueden ganarse la vida perfectamente; especialmente si son rápidos en su oficio.

Fiverr también presentó recientemente los conciertos profesionales de Fiverr, que son conciertos de mayor calidad que cuestan desde $ 20 hasta $ 500. Entonces, en mi opinión, la calidad en Fiverr está mejorando. Estos nuevos conciertos atraerán aún más talento. Pero aún debes tener mucho cuidado.

obus88 Concierto con logotipo minimalista

Hoy le doy un saludo a obus88 en Fiverr. Después de revisar su portafolio, decidí darle una oportunidad. Tiene más de 4.500 reseñas con una calificación de 5 estrellas. Por $ 50 puede obtener un logotipo vectorial con 2 revisiones. $ 30 si no quieres el vector! Eso es más del rango de precios que estaba buscando. Especialmente si me convierto en un cliente habitual. Si desea más de una maqueta de logotipo, también puede actualizar. Aquí hay un pequeño vistazo a algunas de sus piezas de portafolio anteriores.

Actualización 2018: Ha elevado sus precios a un mínimo de $ 100. Es tan bueno y no lo culpo. Sigue siendo un buen trato para el talento de este chico, si me preguntas.

Logos minimalistas
Logos minimalistas

Cosas bastante buenas, ¿verdad? Mucho mejor de lo que estoy seguro que estás acostumbrado a ver si buscaste logotipos en Fiverr hace un par de años.

El nuevo logotipo de woorkup

Compré el concierto del logo minimalista de obus88 y me tomó alrededor de una semana. Obtuve 2 revisiones y debajo es con lo que finalmente terminé. Todavía estoy contemplando una fuente diferente, pero estoy muy contento con los resultados. Como obtuve un vector del logotipo, puedo cambiar fácilmente la fuente y escalar el logotipo según sea necesario en Affinity Designer. Como puede ver, es mínimo y no tuvo ningún problema con el vendedor. Definitivamente compraré nuevamente para algunos otros sitios.

Maquetas de diseño de logotipos
Maquetas de diseño de logotipos

Resumen

Como puede ver, ¡es muy posible obtener un logotipo minimalista de alta calidad a un precio asequible! Hay un par de conciertos de Fiverr este año que ahora he estado usando para una variedad de cosas diferentes, y me ha sorprendido gratamente. Solo tienes que hacer una pequeña búsqueda de antemano. ¿Listo para obtener tu propio logo?

Obtenga un logotipo minimalista

Me encantaría escuchar lo que piensas sobre el nuevo logotipo de woorkup. Y si tienes algún concierto increíble en Fiverr que crees que debería ver, házmelo saber a continuación en los comentarios.

Luis Miguel

Por Luis Miguel

Content marketing en Iday.es. Me encargo de la creación de contenidos de nuestro propio blog así como el de clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *