Cómo permitir la vista previa de publicaciones públicas de publicaciones no publicadas en WordPress

Sep 29, 2020 Uncategorized

Siempre estoy colaborando con alguien, ya sea en este sitio o en otro. Muchas veces necesito compartir borradores que tengo con otros para obtener sus opiniones, comentarios y corregir cualquier desinformación. WordPress de forma predeterminada no tiene una forma de hacer esto sin publicar primero la publicación. Afortunadamente, hay una forma rápida y sencilla.

Consulte este tutorial a continuación sobre cómo permitir la vista previa de la publicación pública para publicaciones no publicadas en WordPress.

Cómo permitir la vista previa de publicaciones públicas en WordPress

Muchos de nosotros, blogueros y escritores, utilizamos mucho WordPress y Google Docs. Cualquiera que haga esto de forma regular sabe que no funcionan muy bien juntos. Seguro que hay trucos que puedes usar, como este sobre cómo guardar imágenes de Google Docs. Pero en su mayor parte, cuando escribes algo en WordPress te gusta mantenerlo en WordPress.

Afortunadamente, hay un pequeño e ingenioso complemento gratuito llamado Public Post Preview. Le permite proporcionar un enlace a usuarios anónimos para obtener una vista previa pública de una publicación antes de que se publique. He usado esto durante años y me ha hecho la vida mucho más fácil.

Complemento de WordPress de vista previa de publicación pública

La vista previa de publicación pública se mantiene actualmente por Dominik Schilling, que en realidad es un desarrollador principal de WordPress. Actualmente tiene más de 30,000 instalaciones activas con una impresionante calificación de 5 de 5 estrellas. Puede descargarlo desde el repositorio de WordPress o buscándolo dentro de su panel de WordPress en los complementos «Agregar nuevo».

No hay configuraciones u opciones confusas con este complemento. Después de la instalación, simplemente abra un borrador que tenga en WordPress. Habrá una opción en el lado derecho para «Habilitar la vista previa pública». Esto generará una URL privada que luego podrá compartir con sus colegas o con quien esté colaborando. Y no olvide guardar su borrador si aún no lo ha hecho.

Habilitar la vista previa pública en WordPress
Habilitar la vista previa pública en WordPress

Consejos sobre el uso del complemento de vista previa de publicaciones públicas

Hay algunas cosas adicionales que debe saber sobre el uso de este complemento:

  • Su publicación debe guardarse como borrador para que funcione la URL de vista previa.
  • Funciona con publicaciones, páginas y tipos de publicaciones personalizadas.
  • Puede desactivar la URL de vista previa simplemente desmarcando la casilla y volviendo a guardar el borrador o publicándolo.
  • Por defecto, el los enlaces caducan después de 48 horas. A continuación, los usuarios ven el mensaje «El enlace ha caducado». mensaje.

En mi caso, normalmente nadie me responde en 48 horas. No se preocupe, puede extender el tiempo fácilmente con el siguiente código. Esto permite más tiempo de correspondencia de ida y vuelta por correo electrónico.

add_filter( 'ppp_nonce_life', 'my_nonce_life' );
function my_nonce_life() {
 return 60 * 60 * 24 * 14; // 14 days
}

En el ejemplo anterior, configuré el mío para que expire después de 2 semanas (14 días). Simplemente agréguelo al archivo functions.php de su tema. Diablos, puede establecer tres meses si lo desea. Simplemente modifique el número anterior en el código.

También puede usar un complemento gratuito como Code Snippets para agregar el código anterior para no arriesgarse a romper nada en su sitio de WordPress y sin tener que preocuparse de que sus cambios se sobrescriban con actualizaciones de temas.

Ampliar el código de vista previa pública
Ampliar el código de vista previa pública

Resumen

Siempre soy un gran admirador de los complementos pequeños y livianos que hacen una cosa y la hacen bien. Este complemento me ahorra tantos dolores de cabeza por tener que copiar mis publicaciones temporalmente en otro lugar. Puedo trabajar en WordPress, compartir en WordPress y publicar en WordPress.

¿Usas este complemento? Me encantaría escuchar tus pensamientos a continuación.

Luis Miguel

Por Luis Miguel

Content marketing en Iday.es. Me encargo de la creación de contenidos de nuestro propio blog así como el de clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *