Disminuya los tiempos de carga con el complemento Lazy Load para videos

Oct 5, 2020 Uncategorized

Carga diferida para revisión de videos

Si tiene videos de YouTube o Vimeo en su sitio web, especialmente en su página de inicio, definitivamente desea consultar el complemento de WordPress Lazy Load para video. Tenía un cliente que tenía dos videos en su página de inicio, que se mantuvo firme en mantener, y este complemento Disminuyó el tiempo de carga de la página de inicio en 2 segundos.! Debido a que son incrustaciones de YouTube, esto es algo que WP-Rocket y un CDN no pudieron arreglar o ayudar a acelerar. Todos deberían agregar el complemento Lazy Load for Videos como imprescindible en su colección de complementos de WordPress. Vea más detalles sobre el complemento a continuación.

Desarrollador de complementos

El complemento Lazy Load for Videos (con más de 15,000 descargas), fue desarrollado por Kevin Weber, un desarrollador de WordPress, comercializador de contenido y diseñador. Actualmente tiene 4 complementos en el repositorio de WordPress y es muy activo cuando se trata de soporte y preguntas. Le envié un tuit sobre la licencia premium y respondió en una hora.

¡Oye, gracias por contactar! Cuando lo usa en hasta 10 sitios, está absolutamente bien. Para obtener más información, simplemente contácteme nuevamente. @kevinweber (fuente)

Características del complemento

Puede obtener el complemento desde aquí. En la página de configuración del complemento hay 4 pestañas con diferentes opciones.

Ficha General / Estilo

  • Opción de cargar CSS / JS solo cuando sea necesario. Recomiendo encarecidamente verificar esto, ya que mejoró el tiempo de carga para mí. Pero como puso en la advertencia, podría romperlo. Así que pruebe en su sitio y vea si funciona. Si se rompe, no se preocupe, aún se beneficiará de la carga diferida sin esto.
  • Modo de respuesta: También recomiendo verificar esto, les permitirá renderizar mejor si su sitio web es receptivo (¡lo cual será mejor ahora!)
  • Botón de play: Él te da 5 opciones diferentes aquí. Me quedo con el primero porque es Solo CSS lo que significa que no hay que cargar ninguna imagen.
  • Tamaño de la uña del pulgar: Dejé esto en Estándar, también puedes cambiarlo a «Portada».
  • Características adicionales: También le permite agregar su propio CSS personalizado y agregar soporte de tabla si todavía está usando tablas.

Una parte muy importante en cada pestaña es el botón «Actualizar publicaciones» en la parte inferior. Si tienes problemas para ver el cambio de tu video, probablemente debas hacer clic en este botón. Especialmente justo después de configurar el complemento por primera vez.

Pestaña de YouTube

Dejé todo por defecto en esta pestaña y no marqué ninguna de las casillas. Opciones bastante explicativas a continuación.

Pestaña de Vimeo

No uso Vimeo, así que no puedo decir qué tan bien funciona o no.

Pestaña Premium

De hecho, compré la versión premium de este complemento porque uno de mis clientes usa listas de reproducción. Es bueno ver el soporte de listas de reproducción del desarrollador. Las listas de reproducción pueden ser un pequeño truco para que las personas sigan viendo más videos y aumenten el tiempo que pasan en tu página. También agrega marcado de esquema. Con Google eliminando videos de SERP, honestamente, no sé cuán útil será esto.

¿Qué aspecto tiene Lazy Load para videos?

Asi que aqui esta cómo se ve un video normal de YouTube cuando lo insertas en una página o publicación de WordPress.

Y aqui esta cómo se ve después de habilitar el complemento Lazy Load for Videos. También puede mostrar el título como se muestra en las opciones anteriores.

después de la carga diferida para videos

Y cuando hace clic en el video, todavía se reproduce dentro de su página, no abre una nueva ventana, simplemente se toma el tiempo para cargar el reproductor de YouTube en lugar de hacerlo al cargar la página. ¡Genio!

Resultados de la prueba de velocidad

Todas las pruebas de velocidad se realizaron en una nueva instalación de WordPress en el tema predeterminado de 2014.

Prueba de pingdom

Antes de la carga diferida mi prueba de velocidad llegó con un tiempo de carga de 1,39 s.
Después de habilitar Lazy Load mi prueba de velocidad llegó a 390 ms de tiempo de carga.

Prueba GTmetrix

Antes de la carga diferida mi prueba de velocidad llegó con un tiempo de carga de 1,93 segundos con un tamaño total de página de 691 KB.
Después de habilitar Lazy Load mi prueba de velocidad llegó a Tiempo de carga de 0,72 s con un tamaño total de página de 288 KB.

¡Como puede ver, los resultados son bastante increíbles! Los videos de YouTube son conocidos por aumentar sus tiempos de carga y ahora puede solucionarlo.

Como siempre, déjame saber lo que piensas a continuación. Además, si está buscando otra forma de disminuir sus tiempos de carga, asegúrese de consultar mi revisión en WordPress Cache Enabler (sus ¡más rápido que Super Cache y W3 Total Cache!).

Luis Miguel

Por Luis Miguel

Content marketing en Iday.es. Me encargo de la creación de contenidos de nuestro propio blog así como el de clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *