Encuentre el CID correcto como fotógrafo de confianza de Google

Sep 28, 2020 Uncategorized

Encontrar el CID

Uno de mis compañeros de trabajo se convirtió recientemente en un fotógrafo de confianza de Google y, al hacerlo, me contó cómo funciona su sistema. Permítanme decirles que necesita mucho pulido. En primer lugar, Google es muy exigente con las tomas panorámicas y luego, cuando se trata de subirlas a la lista correcta del mapa de Google+, es casi una pesadilla; especialmente si está haciendo malabarismos con varios listados y ubicaciones. Su documentación es horrible y muy confusa. Si se está tirando de los pelos tratando de averiguar cómo colocar sus fotos panorámicas en la página de Google+ correcta, simplemente siga las instrucciones a continuación.

Paso 1

[alert-note]Primero, lo que Google no le dice es que su CID (el número con el que necesitas subir tus Panos) es simplemente nuestra página de Google+ #.[/alert-note]

Si usted o la empresa ya eligieron un nombre para la página, es probable que la URL de la página de Google+ tenga el nombre en lugar del CID como se ve a continuación en mi ejemplo.

Por lo tanto, deberá buscar el CID de otra manera.

Paso 2 (opción 1: si es gerente)

Así que adelante, haga clic en el botón «Administrar esta página».

google plus administrar la página

Una vez que esté en el tablero, la URL en su barra de direcciones ahora mostrará el CID.

google plus CID

Paso 2 (opción 2: si no es gerente)

Si no es administrador y no tiene acceso al panel de control de la página de Google+, también puede colocar el cursor sobre la última publicación en la página (nombre de la empresa) y le mostrará el CID en la barra de estado de su navegador.

buscar la URL antigua de Google Plus

Paso 3

Una vez que tenga el CID, debe llevarlo a la interfaz web de fondo de Google para cargar sus panorámicas. El CID le permitirá encontrar el negocio durante la búsqueda. Entonces, en mi ejemplo, ingresaría 107339358671766463291 y debería abrir mi página de negocios / Google + para poder comenzar una orden de trabajo para agregar las panorámicas. Aquí hay otra parte que no te dicen. Si su página de Google+ o la empresa que busca tiene una página de Google+, pero no está verificado o todavía es bastante nuevo el CID solo no encontrará su negocio. Tienes que agregar un hashtag delante del CID y presionar enter. Aparecerá un enlace debajo de #_____________________. Haga clic en ese enlace, luego debería llevarlo a la página + Local correcta para la empresa, luego puede hacer clic en «Siguiente» y comenzar su proceso de carga.

¡Esperamos que eso te ayude a colocar tus panorámicas en la lista de Google+ correcta!

Como siempre, siéntete libre de dejar tus comentarios a continuación.

Luis Miguel

Por Luis Miguel

Content marketing en Iday.es. Me encargo de la creación de contenidos de nuestro propio blog así como el de clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *