Firma de correo electrónico de Skype: cómo crear un enlace «Agregarme a Skype»

Sep 28, 2020 Uncategorized

Esta publicación es para todos ustedes, los especialistas en marketing entrante y los vendedores. La mayoría de nosotros trabajamos en posiciones en las que nos ocupamos de formar relaciones y generar clientes potenciales. Muchas veces el correo electrónico puede ser una molestia para hacer esto. A veces, un salto rápido a Skype puede ser mucho más efectivo, incluso si no estás usando video. Eche un vistazo a este ingenioso truco de firma de correo electrónico de Skype en el que puede agregar un «complemento en skype» en su firma de correo electrónico.

Firma de correo electrónico de Skype

Aquí hay una captura de pantalla de mi firma de correo electrónico. Esto se agrega a todas mis comunicaciones. Una firma puede ser una excelente manera de generar algunos clientes potenciales e interés adicional sin hacer ningún trabajo adicional. Incluso recomiendo agregar parámetros UTM personalizados a sus enlaces de firma de correo electrónico para que pueda realizar un seguimiento de las conversiones más fácilmente. La parte que nos importa de esta publicación es la que está a la derecha de la línea inferior, donde dice «Skype».

Entonces, ¿qué hace realmente el enlace de Skype? Bueno, cuando quien recibe mi correo electrónico hace clic en él, les permite agrégueme rápidamente a su lista de contactos iniciando su cliente de Skype automáticamente. Y, por supuesto, tengo que aceptar la solicitud de mi parte. Así que solo acepto solicitudes de personas que sé que serán posibles clientes potenciales o clientes. Ya no es necesario decir «Oye, aquí está mi nombre de usuario o correo electrónico, agrégame en Skype».lanzar enlace de skype

Siga los pasos a continuación para generar fácilmente un enlace como este. He probado esto con Microsoft Outlook y Gmail.

Paso 1

Primero necesitas generar una URL corta que puedas usar. ¿Por qué? Porque hay un problema de formato. No puede usar bitly para hacer esto porque bitly requiere un sitio web real como dirección. Yo personalmente uso este sitio: https://is.gd/. (Consejo proporcionado por Vanger en Stack Overflow)

Paso 2

Ingrese su correo electrónico o nombre de usuario de Skype en el siguiente formato y haga clic en «¡Acortar!»

skype:[email protected]/?add

acortador de correo electrónico de Skype

Consejo rápido: ¿Sabía que puede agregar correos electrónicos adicionales a su perfil de Skype? Tengo mi correo electrónico personal y el correo electrónico del trabajo en mi cuenta, así que puedes darme los diferentes. Para agregar un correo electrónico adicional a su cuenta de Skype, inicie sesión en la interfaz web de Skype y haga clic en «editar perfil».

Paso 3

Ahora tiene una URL abreviada que puede usar en su firma de correo electrónico.

correo electrónico de skype abreviado

Paso 4

Luego puede tomar este enlace y agregarlo como un hipervínculo en el texto de Skype.

editar firma de correo electrónico

¡Y eso es! Ahora, cada vez que alguien haga clic en «Skype» en su firma de correo electrónico, automáticamente se iniciará Skype e iniciará una solicitud de invitación para que pueda agregarlos a Skype. Ahora puede dejar de perder el tiempo diciéndole a la gente cómo agregarlo a Skype. ¡Vaya directamente a la fuente y charle con esos clientes potenciales! ¿Piensa usar una firma de correo electrónico de Skype? Déjalos abajo en los comentarios.

191

Luis Miguel

Por Luis Miguel

Content marketing en Iday.es. Me encargo de la creación de contenidos de nuestro propio blog así como el de clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *