Herramienta de cuadrícula de Facebook: evite el rechazo

Sep 29, 2020 Uncategorized

Herramienta de cuadrícula de Facebook

Tengo clientes que preguntan todo el tiempo por qué su anuncio fue rechazado en Facebook. Y el 90% de las veces no leen el motivo en el cuadro de rechazo del anuncio, y siempre es porque su imagen tiene una proporción de demasiado texto. Debo admitir que yo mismo he cometido este error muchas veces.

Facebook, afortunadamente, tiene la herramienta de cuadrícula para probar su imagen y ver si es aceptable. Entonces, si tiene una imagen que está en el borde del borde, intente pasarla primero por esta herramienta. Si bien la herramienta no es perfecta, es de gran ayuda saber cómo trata Facebook las imágenes de sus anuncios.

Prueba la herramienta Cuadrícula

Pasos para usar la herramienta Cuadrícula

  1. Vaya a la herramienta de cuadrícula.
  2. Hacer clic Vistazo para subir una imagen que desee utilizar en su anuncio.
  3. Hacer clic Mostrar cuadrícula para mostrar la imagen dentro de la cuadrícula de 5 × 5.
  4. Haga clic en los cuadros que contienen texto. Si el texto está presente en 6 o más cuadros, es muy probable que la imagen tenga más del 20% de texto y es posible que no sea apta para usarse en un anuncio en News Feed.
  5. Si su imagen tiene más del 20% de texto, puede editar su anuncio.

Puede encontrar instrucciones más detalladas aquí: https://www.facebook.com/help/468870969814641

¿Aún no estás 100% seguro?

Si ejecuta su imagen a través de la herramienta y está muy cerca de la proporción y no está seguro, es posible que desee buscar una imagen diferente si es posible. Publicar su anuncio para su aprobación, esperar y luego recibir el rechazo del anuncio puede ser una pérdida de tiempo. Y para entonces, el tiempo que deseaba que se publicara su publicación o anuncio podría haber terminado.

Intente impulsar sus publicaciones nuevamente

Es posible que haya visto este mensaje aparecer recientemente si publica anuncios en Facebook. Parece que están ajustando sus políticas y, por lo tanto, es de esperar que ahora funcione mejor.

Crédito de imagen: Facebook

¿Ha tenido problemas con el nuevo sistema de cuadrícula de Facebook? ¡Me encantaría escuchar lo que piensas a continuación en los comentarios!

Luis Miguel

Por Luis Miguel

Content marketing en Iday.es. Me encargo de la creación de contenidos de nuestro propio blog así como el de clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *