Impulsa una publicación en una página de Facebook antes de 100 me gusta mínimos

Sep 28, 2020 Uncategorized

Impulsar la publicación de Facebook

¿Estás intentando impulsar una publicación para tu página de Facebook y no ves el botón «Impulsar publicación»? Eso es porque se requiere un mínimo de 100 similares antes de que aparezca la opción «Impulsar publicación».

Sin embargo, aún puede mejorar su publicación de Facebook, solo tiene que hacerlo de una manera diferente. Y, de hecho, esta forma te permite elegir más opciones.

Paso 1

Vaya a la página Anunciar en Facebook (https://www.facebook.com/ads/create/).

Paso 2

Deberá elegir la página de Facebook en la que reside la publicación que desea promocionar … o también hay una opción más adelante para crear una nueva publicación desde el panel de publicidad.

Paso 3

Luego, elija la opción del medio «Promocionar publicaciones de página».

publicación de página de promoción de publicidad de facebook

Paso 4

Luego, en el menú desplegable, puede elegir la publicación que desea promover. O también puede crear una nueva publicación de página directamente desde allí.

publicidad de facebook promocionar publicación

Luego, tiene el resto de las opciones avanzadas que normalmente usa cuando ejecuta una campaña publicitaria de Facebook. En realidad, prefiero impulsar las publicaciones de esta manera, ya que tiene las opciones de orientación avanzadas que no están disponibles en el botón «Impulsar publicación». Cuando haya terminado, haga clic en el botón «Realizar pedido», espere a que Facebook lo apruebe y ahora habrá impulsado / promocionado una publicación en su página de Facebook.

Más información

Facebook se refiere a su portal de publicidad como «Create Flow». Puede leer más sobre el uso del flujo de creación en su «Guía del usuario».

¡Como siempre, siéntete libre de dejar tus comentarios a continuación!

Luis Miguel

Por Luis Miguel

Content marketing en Iday.es. Me encargo de la creación de contenidos de nuestro propio blog así como el de clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *