La caché del depurador de Open Graph de Facebook no se borra

Sep 29, 2020 Uncategorized

Parece que hoy en día todos mis clientes quieren que sus vistas previas en miniatura se vean perfectas. No los culpo, creo que una miniatura / imagen del tamaño correcto cuando se comparte en Facebook es muy crucial, ya que significa un CTR posiblemente más alto. Por lo general, eso significa que en las páginas de inicio y las páginas importantes se configura una imagen diferente manualmente para las etiquetas de gráficos abiertos utilizando el complemento Yoast.

Siempre que necesito probar una vista previa en miniatura, siempre uso la herramienta de depuración de gráficos abiertos de Facebook.

Una vez que ingresa su URL, le muestra una vista previa de lo que toma de sus etiquetas de gráfico abiertas.

Bueno, el otro día estaba configurando un nuevo sitio y probando una miniatura. Por alguna razón la miniatura simplemente no se actualizaría en la herramienta de depuración. Tras una sugerencia de aquí: http://stackoverflow.com/questions/5776567/facebook-open-graph-not-clearing-cache Intenté agregar mi URL con una determinada etiqueta que se supone que borra el caché.

Ejemplo

http://www.example.com?fbrefresh=CAN_BE_ANYTHING

Sin embargo, esto tampoco funcionó. Intenté borrar la caché de mi servidor, navegador, lo que sea.

Solución a la caché de la herramienta depuradora de gráficos abiertos de Facebook que no se borra

La única solución que he encontrado hasta ahora es cambiar el nombre de archivo de su miniatura. Parece simple pero funciona al instante. Siempre puede hacer clic en el botón «obtener nueva información de scrape» para obtener una nueva vista previa. Parece ser un problema en el lado de Facebook y su almacenamiento en caché interno. Ahora bien, si hubiera esperado 24 horas, tal vez se hubiera resuelto solo, pero estoy seguro de que estarás de acuerdo, algunos de nosotros no tenemos tiempo para esperar tanto.

Espero que esto te ayude. ¡Como siempre, siéntete libre de dejar tus comentarios a continuación!

Luis Miguel

Por Luis Miguel

Content marketing en Iday.es. Me encargo de la creación de contenidos de nuestro propio blog así como el de clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *