Las 4 mejores alternativas de AdSense para ganar más dinero en 2020

Sep 29, 2020 Uncategorized

Google AdSense es una de las formas más populares de generar ingresos en Internet. Una de las razones de esto es que está destinado a sitios web que tienen una buena combinación de contenido y tráfico, muchos de ambos.

Para los sitios web más pequeños que recién están comenzando o que tienen problemas para generar tráfico, no espere ningún ingreso significativo de AdSense. Y si recibe mucho tráfico, aún puede ser difícil obtener la aprobación según su ubicación.

No me malinterpretes, Google Adsense es increíble y lo uso en un par de mis sitios. Pero hay varias otras alternativas de Google AdSense que puede implementar en su sitio web, y es inteligente verificar todas sus opciones. No sirve cualquier alternativa, hay algunos criterios básicos que debe considerar si espera obtener ingresos que valgan la pena. Algunas cualidades serían:

  • Reputación – Aquí no solo estamos hablando de estafas, sino del éxito que otros han experimentado utilizando la red publicitaria.
  • Condiciones – Considere los términos de pago, si le permiten usar otras redes publicitarias junto con sus anuncios, si le permiten personalizar sus anuncios, cuándo y cómo recibe sus pagos.
  • Anunciantes – Debes considerar el tipo de anuncios que sirven a los editores en relación con tu blog. No puede escribir en un blog sobre desarrollo personal y mostrar anuncios de «productos farmacéuticos».

4 alternativas populares de AdSense

  1. Mediavine
  2. Ezoico
  3. Media.net
  4. Infolinks

1. Mediavine

Mediavine es, con mucho, la mejor alternativa de AdSense que he usado. También tienen una gran reputación en la comunidad y su apoyo es, con mucho, el mejor que encontrará en esta industria. Actualmente los uso en un par de mis sitios web. Aumenté mis ganancias en un 25% de la noche a la mañana con solo mover uno de mis sitios de Google AdSense a Mediavine.

Mediavine

¿Cuáles son los requisitos para ingresar a esta increíble red?

  • Debe producir contenido original en categorías como comida, paternidad, bricolaje, salud, fitness, moda, viajes, manualidades, educación, finanzas, estilo de vida o entretenimiento. Sin embargo, todavía dijeron que se apliquen, incluso si está fuera de estos nichos.
  • Acceso exclusivo a su inventario de anuncios para móviles y ordenadores.
  • Su sitio debe tener al menos 25.000 sesiones al mes (según Google Analytics) y estar al día con Google AdSense. El diseño de su sitio debe adaptarse a las ubicaciones de anuncios de Mediavine.

Métodos de pago: Admiten los siguientes métodos de pago cada 30 días:

  • Depósito directo / ACH
  • PayPal
  • Transferencia bancaria
  • Cheque

También tienen un increíble programa de fidelización. Cuanto más tiempo esté con ellos, más podrá ganar además de sus ingresos habituales.

Visitar Mediavine

2. Ezoico

Ezoic es una empresa de tecnología (NO es una red publicitaria) que existe desde 2010 y consta de más de 9.000 editores activos. También es un socio editor certificado de Google desde hace mucho tiempo.

Crean una capa de aprendizaje automático que vive entre sus anuncios y sus lectores. Su tecnología utiliza IA y pruebas multivariadas para determinar la combinación exacta de ubicaciones, tamaños y cantidades de anuncios que resuena mejor con cada lector único, lo que garantiza que todos los visitantes tengan una experiencia positiva en su sitio mientras optimizan los ingresos por publicidad simultáneamente.

La plataforma de optimización de sitios web de Ezoic lo ayuda a mejorar los ingresos y métricas de experiencia del usuario al mismo tiempo aprendiendo del comportamiento de los visitantes a lo largo del tiempo y luego adaptando el diseño del anuncio para cada usuario en función de estos aprendizajes.

Esto significa mejores experiencias de usuario para cada visitante (tiempo mejorado en el sitio, tasa de rebote y visitas a la página por visita) y, como resultado, ¡más ingresos para usted! La mejora típica es al menos del 50%. A continuación, se muestra un ejemplo de cómo su tecnología puede personalizar el diseño del anuncio para cada visitante único:

Ubicaciones de anuncios ezoicos

Cómo funciona

Ezoic utiliza Google Adsense. Por lo tanto, su sitio aún debe aprobarse con AdSense para usar Ezoic. Pero sigo viendo esto como una alternativa de AdSense, debido al hecho de que ofrecen mucho más para su sitio que solo monetización.

También debe tener al menos 10,000 visitantes por mes. La solicitud principal para este requisito es porque con menos visitantes, su tecnología impulsada por IA simplemente no podría ayudarlo a mejorar sus ingresos. En otras palabras, la IA necesita una buena cantidad de datos para tomar decisiones. Y, por supuesto, los sitios basados ​​en contenido son su enfoque principal.

Ezoico admite todas las tecnologías y todas las plataformas CMS (WordPress, por supuesto) cuando se integra a través de servidores de nombres o CDN. Esto se debe a que su sistema opera a nivel de DNS / Proxy.

Usted puede mantener toda la demanda de anuncios existente y los socios publicitarios también. Ezoic es simplemente una capa de prueba que no afecta ninguna relación publicitaria existente o configuración programática (si se está integrando con su DFP).

Precios

Ezoic tiene dos tipos diferentes de planes que se encuentran en la parte superior de su plataforma central gratuita. También tienen diferentes pruebas gratuitas y sin contratos locos a largo plazo. Esto significa que puede probar sus funciones adicionales antes de comprometerse por completo.

Precios de Ezoic

Después de una prueba gratuita de 30 días (donde conserva el 100% de las ganancias del sitio), Ezoic mantiene los ingresos de un solo anuncio en la parte inferior de la página que se ve así:

Ezoic con publicidad

Por lo tanto, su sistema está respaldado por anuncios (pagado por anuncios generados por el sistema). Y afirman que la mayoría de los editores todavía obtienen entre un 50 y un 300% más de ingresos publicitarios (netos, incluso después de que Ezoic se quede con los ingresos de un solo anuncio), Ezoic se paga a sí mismo y es esencialmente gratuito.

Si no desea optar por utilizar la versión con publicidad, puede optar por una suscripción basada en la cantidad de ingresos que obtenga.

Métodos de pago

Los pagos se efectúan a fin de mes, entre el 27 y el 31. La cantidad mínima de pago es de $ 20. Pero esto también se puede cambiar a lo que prefiera.

Admiten los siguientes métodos de pago:

  • Depósito directo / ACH a través de Payoneer
  • Transferencia bancaria internacional a través de Payoneer
  • PayPal
  • Cheque

Visita Ezoic

Si tiene alguna pregunta sobre Ezoic, no dude en preguntarme a continuación en los comentarios. O puede comunicarse con Marc Leipold, gerente de desarrollo comercial de Ezoic: [email protected].

3. Media.net

Una de las mejores opciones para pequeñas y grandes empresas, Media.net es el resultado de un esfuerzo de cooperación entre Yahoo! y Bing para ser un competidor importante de AdSense de Google en la industria de la publicidad en línea.

Media.net
Media.net

La reputación de ambas empresas es incuestionable, ya que aún gozan de un fuerte reconocimiento de nombre e influencia en los consumidores en sus respectivas industrias. Media.net, por otro lado, tiene una reputación cuestionable entre los editores. La mayoría de los editores se quejaron de la caída de su RPM o de que media.net suspendió sus cuentas tan cerca de los períodos de pago.

Los términos de Media.net son bastante realistas, su sitio web debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Una cantidad significativa de contenido original en inglés.
  • La mayor parte de su tráfico debe provenir de EE. UU. / Reino Unido / Canadá
  • Una buena cantidad de visitantes que ya utilizan el sitio web.
  • Sin publicidad excesiva

Puede leer más sobre las pautas del programa aquí: Pautas del programa de Media.net

Métodos de pago: Los pagos adeudados a los editores se pagan a 30 días para cuentas con al menos $ 100 o más en ganancias. Los pagos se realizan mediante transferencia bancaria o PayPal.

Visite Media.net

Infolinks es una plataforma publicitaria global que ofrece soluciones publicitarias tanto para editores como para anunciantes. Los anunciantes en línea utilizan el mercado de autoservicio de Infolinks para personalizar su propia campaña. Anunciar con Infolinks significa entregar mensajes de marca a usuarios comprometidos. Los blogueros en línea y los propietarios de sitios web monetizan sus sitios web con Infolinks mientras mantienen inalterada la apariencia de sus sitios.

Infolinks
Infolinks

Los editores de Infolinks pueden seleccionar la combinación de anuncios de Infolinks ganadora de nuestro buffet de bloques de anuncios: InFold, InTag, InText e In-screen. Se tarda menos de un minuto en integrar Infolinks en el sitio de un editor.

Métodos de pago: Infolinks ofrece límites de pago bajos. $ 50 por PayPal. También puede recibir el pago directamente en su cuenta bancaria.

¡He usado personalmente Infolinks en el pasado y he obtenido excelentes resultados con ellos!

Visita Infolinks

Redes publicitarias que se han cerrado

  • Kontera fue adquirida por Amobee en 2014.
  • Chitika cerró en 2019.

Resumen

Una cosa que surge de esta breve discusión y análisis de las alternativas de AdSense es que un modelo publicitario no es independiente del negocio. Cualquier modelo publicitario no es una solución de ingresos completa debido a la falta de un plan de negocios o una estrategia de marketing. El diseño del sitio web en sí mismo puede ser un obstáculo para el crecimiento futuro.

Por lo tanto, cuando comience el proceso de búsqueda de una alternativa a AdSense, recuerde que es posible que AdSense no sea el problema o la solución para sus problemas de generación de ingresos.

Antes de dejar que reflexione sobre las posibilidades, tenga en cuenta que estas diversas alternativas tienen un proceso de solicitud por el que debe pasar para ser aceptado. Al igual que AdSense, existen restricciones que pueden impedir que lo acepten, así como restricciones en el uso del servicio.

Por ejemplo, AdSense no le permite utilizar las campañas de la competencia en su sitio, lo que obviamente le limita la búsqueda de múltiples fuentes de ingresos potenciales. Incluso si las alternativas se ven bien, los detalles se pueden perder fácilmente y pueden hacer que se pregunte por qué el otro tipo no es mejor que AdSense.

Luis Miguel

Por Luis Miguel

Content marketing en Iday.es. Me encargo de la creación de contenidos de nuestro propio blog así como el de clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *