Las mejores herramientas de investigación de palabras clave para 2020 (gratis y premium)

Oct 25, 2020 Uncategorized

Esta es una lista de las mejores herramientas de investigación de palabras clave que utilizo personalmente (tanto gratuitas como premium). Cuando se trata de SEO y clasificación en SERP, la investigación de palabras clave lo es todo. Si alguien te dice que las palabras clave ya no importan, ¡están completamente equivocadas! Todavía puede escribir para el usuario, solo sea inteligente al respecto.

  1. KWFinder
  2. Ahrefs
  3. SEMrush
  4. Planificador de palabras clave de Google Ads
  5. Tendencias de Google

1. KWFinder

KWFinder es, con mucho, mi herramienta de búsqueda de palabras clave favorita. Y créeme, ¡los he probado todos! Si necesita una solución asequible, esto también marca esa casilla.

KWFinder

Asegúrese de consultar también nuestra revisión detallada de KWFinder.

2. Ahrefs

Ahrefs está en el lado más caro, pero es uno que he usado durante años cuando se trata de datos de backlinks. Keyword Explorer es parte de la herramienta y proporciona gran información sobre el volumen de búsqueda de palabras clave orgánicas.

Ahrefs
Ahrefs

3. SEMrush

SEMrush es mi tercera herramienta de búsqueda de palabras clave favorita. También tiene una gran cantidad de datos cuando se trata de PPC. Si está haciendo publicidad tanto orgánica como de pago, esta es una herramienta que debe verificar.

SEMrush
SEMrush

Asegúrese de consultar también nuestra revisión detallada de SEMrush.

El Planificador de palabras clave de Google Ads es gratuito para todos aquellos que tengan una cuenta de Google. Puede buscar lo que buscan las personas, verificar diferentes idiomas y obtener muchas ideas geniales para las variaciones de una palabra clave.

Google Trends no es su herramienta típica de investigación de palabras clave, pero puede ser muy útil cuando se trata de detectar tendencias con búsquedas. Siempre es bueno verificar mientras se utilizan las otras herramientas anteriores. Es de uso completamente gratuito y ni siquiera requiere una cuenta de Google.

Tendencias de Google

Resumen

¿Alguna otra buena herramienta de investigación de palabras clave que no hemos visto? Siéntase libre de mencionarlos a continuación.

Luis Miguel

Por Luis Miguel

Content marketing en Iday.es. Me encargo de la creación de contenidos de nuestro propio blog así como el de clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *