Las mejores herramientas para comprobar el posicionamiento de palabras clave en Google

Oct 30, 2020 Uncategorized

Cuando se trata de hacer SEO, hacer un seguimiento de la clasificación de sus palabras clave es muy importante, incluso en 2020. ¿De qué otra manera puede saber qué tan bien están funcionando sus esfuerzos de marketing de contenido?

He escrito más de 2500 publicaciones en blogs y he ayudado a que los sitios crezcan orgánicamente de cero a más de 1 millón de visitantes por mes. Durante este tiempo, he usado muchas herramientas diferentes de verificación de rango de palabras clave y me he dado cuenta de que lo más importante es que es simple, rápido y rentable.

A continuación se muestran algunos de los mejores que he encontrado.

Las mejores herramientas para saber qué posición ocupan tus palabras clave en Google

Solo enumero herramientas de verificación de rango de palabras clave que he probado y puedo recomendar por experiencia personal. No puedes equivocarte con ninguno de estos.

  1. SERPWatcher
  2. AccuRanker
  3. Ahrefs
  4. Ranking web avanzado
  5. Serpstat
  6. whatsmyserp

1. SERPWatcher

SERPWatcher es simplemente increíble. Combínelo con KWFinder en la misma herramienta para la investigación de palabras clave y tendrá una central eléctrica todo en uno. La interfaz de usuario es increíble, rastrea los cambios de palabras clave durante cualquier período de tiempo, observa el movimiento e incluso agrega etiquetas. También puede ver el volumen de búsqueda asociado con cada palabra clave.

Mis características favoritas de SERPWatcher:

  • Sus realmente asequible en comparación con la mayoría de las otras herramientas de seguimiento de clasificación de palabras clave.
  • Puede realizar un seguimiento de las palabras clave regionales.
  • Clasificaciones separadas para computadoras de escritorio y dispositivos móviles.
  • Actualizaciones diarias de los cambios en la clasificación de las palabras clave.
  • Ver el volumen de búsqueda promedio justo al lado de la palabra clave para que sepa si vale la pena rastrearla.
  • La interfaz es increíblemente rápida.

2. AccuRanker

AccuRanker es, con mucho, uno de los más precisos. Combina filtros potentes junto con comprobaciones instantáneas. Así es, puede actualizar la clasificación de sus palabras clave tantas veces como desee durante el día. Casi todas las demás herramientas que existen tienen limitaciones en esto.

3. Ahrefs

Ahrefs suele ser conocido por sus impresionantes y extensos datos de backlinks. Pero también tienen una herramienta Rank Tracker que puede usar para monitorear la clasificación de sus palabras clave. Si ya está usando Ahrefs en el día a día, definitivamente debería verificarlo.

Rastreador de rango de palabras clave de Ahrefs

4. Clasificación web avanzada

Advanced Web Ranking es un rastreador de ranking más centrado en grandes volúmenes de palabras clave, lo que lo hace ideal para agencias, pero también puede adaptarse a SEO internos y autónomos. Puede controlar su clasificación en cualquier motor de búsqueda y ubicación. La mejor parte es que los datos están actualizados, ya que los resultados no se recuperan de una base de datos.

Ranking web avanzado

5. Serpstat

Serpstat tiene un poderoso rastreador de rango que puede ayudarlo a analizar los resultados de búsqueda orgánicos / pagados en versiones móviles y de escritorio. También puede realizar un seguimiento de los cambios en los resultados de búsqueda de las palabras clave analizadas en lugar de dominios separados y recibir informes diarios detallados con las últimas actualizaciones de posición del sitio. Como cereza en la parte superior, puede verificar las posiciones del sitio en los resultados de búsqueda de cualquier país, región y ciudad, en todos los idiomas.

Seguimiento de rango de Serpstat

6. whatsmyserp

Si tienes un presupuesto ajustado, definitivamente echa un vistazo a whatsmyserp. Puede crear una cuenta gratuita para obtener cheques ilimitados o utilizar su herramienta gratuita a pedido. El precio de más palabras clave es muy competitivo y tiene una hermosa interfaz de usuario. ¡Su extensión de Chrome también podría sorprenderte!

whatsmyserp

Resumen

¿Alguna otra buena herramienta de verificación de rangos de palabras clave que me perdí? Siéntase libre de mencionarlos a continuación. Me encanta chatear sobre SEO.

Luis Miguel

Por Luis Miguel

Content marketing en Iday.es. Me encargo de la creación de contenidos de nuestro propio blog así como el de clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *