Los sitios web que utilizo para encontrar fotos de archivo baratas (alta calidad)

Oct 27, 2020 Uncategorized

Como bloguera y comercializadora, mi tiempo es muy valioso. No tengo 20 minutos para navegar por sitios web de fotografías de archivo gratuitas. O preocuparse por las licencias que puedan tener. Así que pensé en reunir los tres lugares que utilizo para encontrar fotos de archivo baratas de alta calidad. Tener uno o dos sitios web donde obtenga todo puede ahorrarle mucho tiempo y, como sabemos, el tiempo es dinero.

Fotos de archivo baratas de alta calidad

Hay tres sitios web que recomiendo usar para fotos de archivo. Yo personalmente uso el primero el 100% del tiempo ahora, pero he usado todos estos en el pasado y todos ofrecen una gran calidad a un precio económico.

  1. 99 club
  2. DepositPhotos
  3. Adobe Stock

1. 99club

El 99club de Stock Photo Secrets ofrece a sus miembros 200 descargas de imágenes XXL (de cualquier tamaño) por solo $ 99, lo que le permite elegir cualquier foto de archivo, vector y fuente premium de cualquier colección. Su base de datos de más 5 millones de imágenes, con 80.000 imágenes nuevas que se cargan cada mes. ¡Tan bajo como $ 0.49 por foto!

99club barato fotos gratis

¡Pero espera, se pone mejor! Si compras muchas imágenes como yo, puedes comprar imágenes adicionales en paquetes de 100 por solo $ 69.00 o $ 0.69 por foto. ¡Así que al final, obtengo mis 500 imágenes por un total de $ 306 o $ 0,61 por foto! Y si usa 200 imágenes o menos, puede arreglárselas por solo $ 0.49 por foto.

Otras características

  • Fotos, vectores y fuentes de alta resolución (sin videos).
  • Licencia libre de regalías.
  • Usa las imágenes para siempre.
  • Nuevo función de renovación automática: asegure la oferta de bajo precio mientras exista la oferta.
  • Las imágenes se pueden utilizar en proyectos comerciales, blogs, sitios web y redes sociales.
  • Tamaños de imagen pequeños, medianos o XXL.
  • El tamaño XXL le permite imprimir con confianza en tamaño A3 a 300 ppp, o 6 x 6 a 72 ppp, y todos los archivos vectoriales se pueden descargar en formato EPS.

Ejemplos de fotos

Aquí hay un par de ejemplos de imágenes de su base de datos.

99club es, con mucho, mi favorito de la lista de fotos. Y dependiendo de cuántos uses, pueden ser tan bajos como $ 0.49 por foto. Realmente no se puede pedir un precio mejor que ese.

Visitar 99club

2. DepositPhotos

El segundo sitio web barato de fotografías de archivo que también recomiendo es DepositPhotos. Estos tipos han existido durante bastante tiempo. Una vez que se registre, tendrá acceso para navegar por su enorme biblioteca de más de 51 millones fotos de archivo, vectores y videos profesionales de los principales contribuyentes del mundo. Todos están bajo una licencia libre de regalías.

DepositPhotos es definitivamente para aquellos que necesitan una mayor cantidad de fotos. Por $ 29 al mes puede obtener 30 fotos, lo que equivale a $ 0.97 por foto. Si paga anualmente a $ 299, su costo se reduce a solo $ 0.83 por foto! Los planes masivos más grandes pueden reducirlo a $ 0.22 por foto.

Visite DepositPhotos

3. Adobe Stock

El tercer sitio web barato de stock de fotografías que recomiendo es Adobe Stock. Este es en realidad el más nuevo de los tres. Pero, con el poder de Adobe, rápidamente aumentaron su base de datos a más de 55 millones de fotos, gráficos y videos libres de derechos de autor de los mejores creativos de todo el mundo. Lo único que me gusta de Adobe Stock es que la calidad de su biblioteca es asombrosa.

Tienen un plan mensual que cuesta $ 29 al mes y obtienes 10 fotos. Esto sale a alrededor de $ 2.90 por foto. Por lo tanto, definitivamente no son los más baratos de los tres, pero en cuanto a calidad, aún ofrecen un buen rendimiento por su dinero. Especialmente si se compara con otros servicios como iStock, que a veces cobran hasta $ 10 por foto.

Otra característica interesante que tienen es la capacidad de Busque y obtenga licencias de Adobe Stock directamente dentro de sus aplicaciones Creative Cloud. Use activos con marca de agua para ver cómo se ven las cosas: se reemplazarán con versiones de alta resolución en el momento en que los otorgue la licencia, para que pueda mantener sus ideas fluyendo sin interrupciones.

adobe stock creative cloud
Adobe Stock Creative Cloud

Ejemplos de fotos

ejemplo 1 de adobe stock
Ejemplo de fotografía de Adobe Stock
ejemplo 3 de adobe stock
Ejemplo de fotografía de Adobe Stock
ejemplo 2 de adobe stock
Ejemplo de fotografía de Adobe Stock

Si ya está utilizando Creative Cloud, Adobe Stock podría ser una opción fácil para usted, ya que la integración es muy sencilla y la facturación se realiza en una sola interfaz.

Visite Adobe Stock

Resumen

Esos son mis sitios web favoritos para encontrar fotos de archivo baratas, ¿y tú? Me encantaría saber de ustedes y lo que están usando para las fotos. Los días de pagar $ 10 por una foto en iStock definitivamente han terminado. Es genial como especialista en marketing tener ahora muchas opciones, ya que las fotos son una parte integral de cada sitio web y blog.

Luis Miguel

Por Luis Miguel

Content marketing en Iday.es. Me encargo de la creación de contenidos de nuestro propio blog así como el de clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *