Marketing de contenidos

Escribir un contenido de marketing atractivo a través de la narración de historias.

El marketing de contenidos es la forma más efectiva de atraer e influir en su público. A través de la redacción de contenido relevante, su negocio demuestra su experiencia ofreciendo una solución a las necesidades, desafíos y deseos de sus clientes. Lejos de sólo vender su producto o servicio, su contenido comunica el valor de su negocio y su compromiso con sus clientes.

La comunicación ha cambiado muchos a uno en las últimas dos décadas. La gente prefiere hacer negocios con compañías con las que se conecta, y la forma de ganarse su confianza es a través de la narración de historias. Queremos «impresionar» a nuestros clientes con historias que quieran compartir con otros, y esperamos que otros las compartan también.

¿Por qué es tan convincente la narración de historias?

Porque las personas recuerdan historias con las que pueden conectarse a nivel emocional. La gente se relaciona con las historias, no con los anuncios o las publicidades. Pueden verse a sí mismos en una historia y asociarla con sus propias vidas. Es entonces cuando ocurre la magia: la gente resuena con el contenido, habla de él y lo comparte con otros.

La narración de historias es la herramienta de mercadeo número uno para los mercadotécnicos inteligentes de hoy en día. En iday, ayudamos a nuestros clientes a descubrir los beneficios de nuestros productos y servicios a través de historias con las que se pueden relacionar. Queremos proporcionar información sobre cómo nuestros productos y servicios pueden ayudar a resolver las necesidades, los retos y los deseos de nuestros clientes de forma que nos ayude a desarrollar una relación personalizada con ellos.

Este no es un concepto novedoso; las historias han existido desde los albores de la humanidad. Todos contamos historias, ya sea para hacer un punto o compartir experiencias, y todos escuchamos historias para aprender y tomar mejores decisiones en la vida. La única parte novedosa de la narración de historias como herramienta de marketing es la forma en que compartimos las historias a través de la web hoy en día: tenemos la capacidad de llegar a todo el mundo, pero la competencia es más feroz que nunca y sólo los más aptos sobrevivirán.

Después de una investigación exhaustiva para determinar la voz, el formato y los canales más eficaces para su mensaje, elaboraremos un contenido de marketing único, personalizado y atractivo que sea relevante para su público y que apoye su imagen de marca.

Ofrecemos servicios de redacción de contenido de marketing para:

  • Sitios web
  • Blogs
  • Marketing de medios sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Páginas de aterrizaje
  • Publicaciones personalizadas