Categoría: Marketing

Cómo usar tu tiempo libre para convertirte en un mejor marketer digital

El marketing online es un espacio lo suficientemente joven como para que sus pioneros sigan dando forma a la industria. El término real «marketing digital» sólo apareció en los 90, lo que significa que es un término muy reciente.

No encontrarás muchos másteres en marketing digital. Y si tienes una licenciatura en marketing, la profundidad de tu curso de marketing digital probablemente se correlacione con la fecha de tu graduación.

Leer Más

Qué es el Marketing Digital y ventajas que tiene

Toda comercialización que utilice dispositivos electrónicos para transmitir mensajes de promoción y medir su impacto. En la práctica, la comercialización digital suele referirse a las campañas de comercialización que aparecen en un ordenador, un teléfono, una tablet u otro dispositivo. Puede tener muchas formas, incluyendo videos online, anuncios y publicaciones en medios sociales. El marketing digital se suele comparar con el «marketing tradicional», como los anuncios en revistas, las vallas publicitarias y el correo directo. Curiosamente, la televisión se suele mezclar con el marketing tradicional aunque en si el anuncio es emitido en una pantalla.

Leer Más