Los mejores plugins de compresión de imágenes para WordPress

Sep 29, 2020 Uncategorized

Esta es una lista de los mejores plugins de compresión de imágenes para WordPress y los que recomiendo personalmente.

Mejores plugins para comprimir imágenes en WordPress

  1. ShortPixel
  2. Imaginar
  3. Optimus de imagen Optimus
  4. Optimizador de imagen EWWW
  5. Squoosh

1. ShortPixel

Actualmente utilizo ShortPixel en todos mis sitios. Muchas de las imágenes destacadas aquí en woorkup son SVG, guardadas en PNG y luego optimizadas con ShortPixel.

Otra razón por la que uso ShortPixel es porque .webp conversión. WebP es un formato de archivo aún más pequeño que Google desarrolló originalmente. Por ejemplo, ¡la imagen destacada en esta publicación tiene menos de 2 KB! Eso es bastante asombroso.

Si bien tienen una versión gratuita, lo más probable es que deba comprar algunos créditos. Pero no te preocupes, ¡son muy asequibles! Por ejemplo, puede obtener 10.000 créditos de imagen por $ 9,99 o 30.000 por $ 20,00.

2. Imagina

Imagify es creado por el equipo de WP Rocket. Si está buscando un complemento que tenga una buena compresión con pérdida, ¡este es excelente! Es un complemento premium, pero funciona muy rápido y tiene tres niveles de compresión. No te decepcionará.

Si está utilizando Imagify, le recomiendo la configuración de compresión «Agresiva». Este parece ser el punto óptimo entre el tamaño y la calidad del archivo.

Imagina una compresión de imagen agresiva

3. Optimus Image Optimizer

Optimus Image Optimizer es otro increíble complemento de compresión de imágenes para WordPress. Ofrece compresión de imagen sin pérdida y conversión al formato WebP de Google. La versión premium del complemento le permite un número ilimitado de compresiones.

4. Optimizador de imagen EWWW

EWWW Image Optimizer es mi cuarto plugin de compresión de imágenes favorito para WordPress. Tiene opciones de compresión sin pérdida y con pérdida.

5. Squoosh

Squoosh es una herramienta de compresión de imágenes en línea gratuita del equipo de Google. Los complementos de WordPress no siempre comprimen mejor las imágenes realmente grandes, por lo que esta es una excelente herramienta adicional para usar.

¿Algún otro buen plugin para comprimir imágenes en WordPress que hayamos perdido? Siéntase libre de mencionarlos a continuación.

Luis Miguel

Por Luis Miguel

Content marketing en Iday.es. Me encargo de la creación de contenidos de nuestro propio blog así como el de clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *