Revisión de LifterLMS: lanzamiento de un curso en línea en WordPress

Sep 29, 2020 Uncategorized

LifterLMS es un complemento de WordPress que le ayuda a crear y vender sus propios cursos en línea. LifterLMS no es solo un complemento de curso en línea de WordPress común y corriente, es un sistema completo, un sistema de gestión de aprendizaje para WordPress. LifterLMS se anuncia como una solución totalmente funcional y fácil de usar para crear y vender sus propios cursos en su sitio web de WordPress.

Según los desarrolladores, lo que distingue a su complemento es cómo resuelve los cuatro problemas que tienen los emprendedores de la educación y los e-profesores;

  • LMS es fácil de usar.
  • COMPROMISO con sus alumnos en función de sus acciones y etapas.
  • La capacidad de tomar y administrar MEMBRESÍA, y tenerla integrada.
  • La capacidad de hacer comercio electrónico y tenerlo integrado.

LifterLMS es el único sistema de gestión del aprendizaje que hace todas esas 4 cosas juntas. Esto significa que con LifterLMS, no tiene que instalar otros 10 complementos, este complemento se puede usar «listo para usar».

En esta revisión de LifterLMS, instalaremos el complemento, examinaremos las características e intentaremos crear nuestro propio curso en línea con el complemento LifterLMS WordPress.

LifterLMS – Bajo el capó

LifterLMS tiene un tablero muy limpio.

General

En la pestaña general, puede activar el complemento ingresando la clave de activación, también tiene la opción de seleccionar diferentes monedas.

Cursos

levantador lms revisión

En la pestaña de cursos, puede seleccionar una página para sus cursos. El complemento crea esto para usted cuando comienza si lo desea, también puede controlar cuántos cursos seleccionar por página.

Afiliación

levantador lms revisión

En la pestaña de membresía, puede seleccionar la página de membresía y restringir el sitio por niveles de membresía ya creados.

Cuentas

levantador lms revisión

La pestaña de la cuenta le permite personalizar la experiencia de la cuenta de usuario. Puede seleccionar la página de acceso a la cuenta y editar los slugs para diferentes acciones en la cuenta de usuario.

Puede habilitar el registro de usuario en la página de inicio de sesión, permitir que los estudiantes usen su dirección de correo electrónico para su nombre de usuario y otras opciones muy útiles.

Revisa

levantador lms revisión

La pestaña de pago le permite seleccionar una página de pago.

Pasarelas

levantador lms revisión

Puede habilitar Paypal y permitir que se muestre en modo sandbox. Ya está integrado, solo debes completar el formulario con tu Nombre de Usuario API, Contraseña y Firma.

Correo electrónico

levantador lms revisión

La pestaña de correo electrónico le ayuda a administrar su configuración de correo electrónico; especifique la dirección de correo electrónico del remitente, el nombre, el texto del pie de página del correo electrónico y una imagen de encabezado.

Integración

levantador lms revisión

En la pestaña de integración, puede habilitar BuddyPress y Woocommerce, los cuales están bien integrados en el complemento.

Características de LifterLMS

LifterLMS viene repleto de muchas características. No podemos enumerarlos todos sin promocionar el complemento, solo enumeraremos algunos de ellos.

Barras laterales

LifterLMS le permite utilizar barras laterales personalizadas para su curso o niveles de membresía.

Gamificación

El sistema de gestión del aprendizaje le permite otorgar insignias a los estudiantes según la lección y la finalización del curso.

Afiliación

LifterLMS le permite crear niveles de miembros, agregar un precio, ofrecer un descuento, establecer el período de precio con descuento, establecer el período de facturación, el ciclo de facturación e incluso la frecuencia de facturación para pagos recurrentes.

Perfiles de estudiantes

Los perfiles de los estudiantes de LifterLMS están configurados para que los estudiantes nunca inicien sesión en el backend de WordPress. Pueden ver los cursos en curso, los certificados y los logros.

Analítica

Necesitamos un sistema para rastrear todo. LifterLMS le permite realizar un seguimiento de los pedidos recibidos y puede emitir reembolsos fácilmente.

Cupones CoMobile Responsive

LifterLMS le permite crear cupones, cupones de precio o cupones de porcentaje, también puede establecer una fecha de vencimiento para el cupón creado. La capacidad de respuesta móvil es ahora una señal de clasificación de búsqueda de Google. Afortunadamente, LifterLMS responde completamente en todos los dispositivos.

Visite LifterLMS

Si esta revisión en LifterLMS fue útil, háganoslo saber a continuación en los comentarios.

Luis Miguel

Por Luis Miguel

Content marketing en Iday.es. Me encargo de la creación de contenidos de nuestro propio blog así como el de clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *