Revisión de MaxCDN: ¿MaxCDN todavía vale la pena?

Sep 29, 2020 Uncategorized

MaxCDN ha crecido hasta convertirse en uno de los principales proveedores de CDN para usuarios de WordPress. La compañía ha creado una red de entrega de contenido asequible y fácil de usar que sirve como una solución perfecta para los usuarios de WordPress.

Antes de gastar su dinero en un CDN para su sitio web de WordPress, lea mi revisión de MaxCDN WordPress, aprenda todo lo que necesita saber sobre MaxCDN y, si está convencido, ¡disfrute de un descuento de más del 25% en su compra!

Este artículo le enseñará qué es un CDN, por qué lo necesita, por qué MaxCDN podría ser la mejor opción para usted, cómo instalar MaxCDN en WordPress, y contiene mi revisión personal de MaxCDN WordPress.

¿Qué significa CDN?

Red de distribución de contenido o red de distribución de contenido. Generalmente se lo conoce como CDN.

¿Qué es una CDN?

Una red de entrega de contenido o red de distribución de contenido (CDN) es un gran sistema distribuido de servidores implementados en múltiples centros de datos en todo el mundo que brindan contenido a los usuarios finales con alta disponibilidad y alto rendimiento.

Los servidores CDN de todo el mundo tienen una copia de los archivos de su sitio web, por ejemplo, texto, gráficos, scripts, archivos multimedia, software, documentos, etc. Cuando un visitante carga su sitio web, el CDN le entrega los archivos de su sitio web desde el servidor más cercano. Al servir los archivos de su sitio web desde una ubicación más cercana, la velocidad del sitio web aumenta.

¿Por qué MaxCDN?

MaxCDN es fácil de configurar y usar

A diferencia de muchos otros proveedores de CDN, MaxCDN es bastante fácil de configurar en WordPress. Puede integrarse fácilmente en su sitio de WordPress utilizando el complemento W3 Total Cache o WP Super Cache.

1. Crea una zona de atracción

Para WordPress, lo primero que debe hacer es crear una zona de extracción. Esta zona de extracción permite que MaxCDN sirva automáticamente sus archivos sin que tenga que cargarlos. Solo toma uno o dos minutos crear una zona de atracción en MaxCDN.

2. Instale Cache Enabler, W3 Total Cache o WP Super Cache

3. Configure MaxCDN utilizando la documentación de sus sitios web.

4. ¡Disfruta!

MaxCDN acelera su sitio web

MaxCDN compensa los detalles de sus archivos multimedia a sus servidores. Cada vez que un navegador solicita el archivo, se entrega desde el servidor más cercano a la ubicación del usuario. Esto quita una carga masiva de su servidor y permite que su sitio web se cargue más rápido.

MaxCDN ofrece soporte de calidad 24/7

El equipo de soporte de MaxCDN se encuentra entre el equipo de soporte más competente con el que he tratado en Internet, ellos saben lo que hacen. Además, no tiene que esperar interminablemente para contactar a su personal de apoyo. No recibe respuestas de bots o personal que hayan sido programados para repetir el mismo conjunto de palabras. Con MaxCdn, obtiene soporte de calidad adaptado a sus necesidades.

Todos los días son vacaciones en MaxCDN

MaxCDN siempre facilita a las personas el uso de su servicio. Obtienes un adicional dos meses gratis si compra un plan anual. Con MaxCDN, siempre obtienes un descuento. Si no está satisfecho con el descuento que le ofrecen, simplemente hable con uno de sus miembros del personal de soporte.

MaxCDN le ayuda a ganar dinero

No es raro que las empresas ofrezcan recompensas por referencias, pero MaxCDN se destaca. He recomendado personalmente MaxCDN a muchas personas como lo estoy haciendo ahora y hasta ahora todavía no he visto un solo cliente insatisfecho.

El programa de afiliados de MaxCDN no es una estafa. Hace un tiempo escribí algunas instrucciones sobre cómo usar MaxCDN para acelerar un sitio de WordPress y un día recibí un correo electrónico de Nathan Oulman (Gerente de afiliados, MaxCDN). Quería saber cómo estaba promocionando su producto, ya que la tasa de clics era muy alta. Discutimos por un tiempo y cuando llegó el período de pago, me pagaron.

MaxCDN es utilizado por muchas marcas confiables de WordPress

«Durante mucho tiempo he confiado en los servicios de MaxCDN para acelerar mi sitio para los visitantes de todo el mundo y no podía imaginarme ejecutar mi sitio sin ellos». – JOOST DE VALK, Director ejecutivo de Yoast.com

En caso de que se lo pregunte, Joost De Valk es un brillante desarrollador de WordPress y bloguero. Es muy famoso por desarrollar uno de los complementos más populares en WordPress; SEO de WordPress. Si recomienda MaxCDN, debería tomárselo en serio.

“MaxCDN nos ayuda a mejorar drásticamente la velocidad de nuestro sitio al servir todo nuestro contenido estático utilizando su red en la nube. Hemos estado utilizando su servicio desde 2010 y no podríamos estar más felices. Su apoyo es asombroso y el servicio es sobresaliente. Los recomiendo mucho «. – SYED BALKHI, Fundador, WP Beginner

WP Beginner es el recurso de información de WordPress, artículos, videos, tutoriales, entrevistas, reseñas. Cuando se trata de WordPress, Syed Balkhi se ha ganado la autoridad para dar una recomendación imparcial sobre un producto o servicio. Si dice que MaxCDN ayudó a mejorar la velocidad de su sitio, debe creerle.

“EdgeCaching for Platforms ha impulsado nuestra capacidad para atender sitios grandes y complejos, y nos brinda una clara ventaja competitiva que no hubiéramos construido solos. ¡MaxCDN ha sido un gran socio durante años! ”. – JASON COHEN, Cofundador de WP Engine.

WP Engine es el líder en la industria del alojamiento administrado de WordPress. Son excelentes en el manejo de WordPress. Con WP Engine, no necesita preocuparse por problemas técnicos, como fallas del servidor. Jason Cohen reconoce a MaxCDN como un gran socio de WP Engine.

“Integramos MaxCDN en nuestra oferta de productos debido a la facilidad de integración con la API, el excelente rendimiento y el personal afable. Nos brindó una propuesta de venta valiosa y única en horas, en lugar de días de llamadas de ventas y negociaciones con otros proveedores «. – VID LUTHER • CEO, Pressable

Actualmente soy cliente de Pressable (anteriormente Zippykid). Zippykid era un nombre simulado de los servicios de alojamiento de GoDaddy «Go / Zippy» y «Daddy / Kid». Vid Luther es un experto en alojamiento web y su empresa Pressable es tan buena como cualquier host administrado de WordPress. Todos los sitios alojados en Pressable disfrutan de MaxCDN sin costo adicional.

Si tiene curiosidad, usamos KeyCDN en este sitio.

Visite MaxCDN

Si esta revisión de MaxCDN fue útil, háganoslo saber a continuación.

Luis Miguel

Por Luis Miguel

Content marketing en Iday.es. Me encargo de la creación de contenidos de nuestro propio blog así como el de clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *