Revisión de WPHostingSpot – Alojamiento de WordPress mejor administrado

Sep 29, 2020 Uncategorized

Como la mayoría de ustedes saben, estoy bastante obsesionado con el rendimiento web y siempre estoy buscando nuevas formas de mejorar mis sitios. Estoy emocionado hoy de compartir con ustedes mi revisión de WPHostingSpot. Son tan geniales que ¡Ahora alojo woorkup.com y todos mis otros sitios con ellos! La velocidad, el soporte y la flexibilidad han sido más que increíbles. Si está buscando el mejor alojamiento de WordPress administrado, actualmente no puedo ofrecer mejores recomendaciones que simplemente mover sus sitios a WPHostingSpot ahora.

woorkup.com cargas en menos de 400ms con WPHostingSpot!

Revisión de WPHostingSpot – Alojamiento de WordPress mejor administrado

Entonces, WPHostingSpot toma lo mejor de ambos mundos. Le permiten elegir un VPS de Digital Ocean, Linode o Vultr y luego agregar soporte administrado encima. En mi opinión, esto es mejor que usar un servicio como ServerPilot (que aún es increíble) porque incluso con ServerPilot, si algo se rompe o falla en su VPS, nadie es responsable más que usted. Con este servicio de WPHostingSpot, ha gestionado el soporte.

Siempre he sido partidario de los hosts administrados de WordPress porque no me importa pagar un poco más para poder dormir por la noche sabiendo que no tengo que preocuparme por la caída de mis sitios. Mi tiempo se invierte mejor en dedicar tiempo a escribir y luego a solucionar problemas del servidor. Solía ​​dirigir una pequeña empresa de alojamiento web que vendí en la universidad y, créame, hay muchas cosas que pueden salir mal.

Acerca de WPHostingSpot

WPHostingSpot se enfoca completamente en el rendimiento web, la velocidad y el soporte de kickass. Y hacen lo que hablan. Es una locura la cantidad de servidores web que veo anunciando velocidades rápidas y, sin embargo, sus propios sitios tardan más de 2 segundos en cargarse. Algo de esto se debe a píxeles publicitarios de terceros pesados ​​y ubicaciones de servidores, pero aún. ¿No debería la velocidad de un sitio de alojamiento web administrado ser una herramienta publicitaria en sí misma? Sí, debería.

Aquí hay una prueba de WPHostingSpot en la que puede ver que se carga en menos de 800ms.

Aquí hay una prueba de carga del motor WP a 2.60s.

Aquí hay una prueba de carga del volante en 2.54s.

¡El sitio web de WPHostingSpot se carga 3 veces más rápido! Lea más a continuación para descubrir cómo es posible.

Funciones de WPHostingSpot

Nginx

WPHostingSpot usa Nginx en todos sus servidores, ya sea que elija Digital Ocean, Linode o Vultr. Esto es mucho más rápido y estable que los servidores Apache. Si está buscando un alojamiento de WordPress, ¡elija a alguien que esté usando Nginx! No te arrepentirás.

HTTP / 2

Todo lo de WPHostingSpot es compatible con HTTP / 2. Esta es, con mucho, una de las razones por las que actualmente están un paso por delante de otros proveedores, que también operan en un modelo similar pero aún no son compatibles con HTTP / 2. HTTP / 2 es una actualización de protocolo a HTTP / 1.1 que funciona cuando se ejecuta sobre HTTPS. Los beneficios de HTTP / 2 incluyen:

  • Compresión HPACK y codificación Huffman que reduce el tamaño de sus encabezados en más del 30%.
  • Está completamente multiplexado, en lugar de ordenado y bloqueado.
  • Puede usar una conexión para el paralelismo.
  • Permite a los servidores «enviar» respuestas de forma proactiva a los cachés de los clientes en lugar de esperar una nueva solicitud para cada recurso.

Para ponerlo simple los sitios web que se ejecutan a través de HTTPS en servidores que admiten HTTP / 2 se cargarán más rápido garantizado!

Vamos a cifrar

¿Aún no se ejecuta HTTPS? ¿Y desea esos beneficios de rendimiento HTTP / 2 mencionados anteriormente? Bien, WPHostingSpot es compatible con Let’s Encrypt lo que significa que puede obtener un certificado SSL gratuito (dominio validado) en todos sus sitios web.

Y WPHostingSpot hará esto por usted, no es necesario que configure nada. No tienes excusa para no migrar a HTTPS. Estos son los beneficios de pasar a HTTPS:

  1. Aproveche HTTP / 2 y los beneficios de rendimiento
  2. SEO y rankings: HTTPS es un factor de ranking de Google. Es por eso que todos mis sitios funcionan con HTTP.
  3. Mejores datos de referencia de Google Analytics
  4. Los datos y los inicios de sesión son todos seguros (no se pasa texto sin formato en el servidor)
  5. SSL genera confianza y credibilidad

PHP7

Todos los servidores de WPHostingSpot están ejecutando PHP7 que ha mostrado incrementos de velocidad definidos con respecto a PHP5.6. Recomiendo consultar esta infografía sobre 5 cosas que debe saber sobre PHP7.

PHP 7 se basa en el proyecto PHPNG (PHP Next-Gen), que fue dirigido por Zend para acelerar las aplicaciones PHP. ¡Las ganancias de rendimiento obtenidas con PHP 7 son enormes! Varían entre el 25% y el 70% en aplicaciones del mundo real, y todo eso solo por actualizar PHP, ¡sin tener que cambiar una sola línea de código!

Dado que PHPNG fue de código abierto y luego se fusionó con PHP 7, su rendimiento se duplicó en muchos casos y seguimos mejorando todo el tiempo. Para poner las cosas en perspectiva, cuando se publicó PHPNG, la página de inicio de WordPress requería aprox. 9.4 mil millones de instrucciones de CPU para ejecutar. A partir de ahora, solo requiere 2.600 millones, ¡eso es un 72% menos!

MariaDB

Se ha demostrado una y otra vez que MariaDB es una de las bases de datos más rápidas para alojar WordPress. Todos los servidores de WPHostingSpot utilizan MariaDB. Es un reemplazo directo mejorado para MySQL. Es robusto y muy confiable.

Consulte esta excelente publicación sobre 10 razones para migrar a MariaDB. Seravo experimentó una mejora del rendimiento del 5% frente a MySQL.

CDN incluido gratis!

WPHostingSpot incluye KeyCDN sin cargo a sus clientes sin restricciones de ancho de banda! Como sabe, una red de distribución de contenido puede acelerar drásticamente sus activos en todo el mundo. KeyCDN tiene más de 25 POP, admite HTTP / 2 y compresión HPACK.

También ofrecen una opción de Cloudflare con Railgun, pero personalmente recomiendo ir con KeyCDN. Este es el que utilizo en todos mis sitios.

Puesta en escena del sitio

WPHostingSpot le permite mover su sitio a su propio servidor de prueba para que pueda trabajar en él todo el tiempo que quiera, y cuando haya terminado, ellos transferirán su sitio de prueba a su sitio en vivo.

4 copias de seguridad diarias

WPHostingSpot proporciona copias de seguridad automatizadas que se realizan cada 6 horas al día y se alojan en el sistema de respaldo externo Amazon S3. Las copias de seguridad de su directorio wp-content y su base de datos se mantienen durante toda la vida útil de su cuenta. ¡Se los quedan todos! ¿Necesita una copia de seguridad del año pasado? ¡No hay problema! Las copias de seguridad nunca se eliminan siempre y cuando seas cliente de ellos.

También proporcionan un sistema de respaldo en el Panel de control de VM para que pueda mantener sus propios respaldos en lugares externos como Dropbox. Puede conservar tantos como desee durante el tiempo que desee. ¿Copia de seguridad cada hora? ¡Seguro! ¿Copia de seguridad de un solo archivo, directorio, tema, complemento o una sola tabla de base de datos? ¡Absolutamente! Esto es bueno en caso de que esté trabajando en algo como un tema o modificación de un complemento y desee hacer una copia de seguridad de su tema en caso de un desastre. Con un solo clic, puede revertir sus cambios a su estado original.

Migraciones de sitios gratuitas

Matt de WPHostingSpot, que es increíble por cierto, migró todos mis 8 sitios en 24 horas. Esto era con mucho, la migración más fácil a un nuevo servidor web que he tenido. La mayoría de los hosts solo incluirán un par de migraciones de sitios gratuitas. ¡Ese no es el caso con WPHostingSpot! Quieren ayudarlo a migrar y están a su lado en cada paso del camino. Todo lo que tenía que hacer era crear un usuario de WordPress para él en mi sitio actual y él manejó el resto de la migración desde allí. Luego actualicé mi DNS y eso fue todo. Probablemente pasé un total de 20 minutos migrando todos mis sitios. ¡Increíble loco!

Herramientas de desarrollo

Si es un desarrollador, puede estar seguro de que tiene acceso a SSH, SFTP y phpMyAdmin. Incluso puede desarrollar y actualizar sus sitios de WordPress con .Git / SVN y WP-CLI desde la línea de comandos. ¡Este host de WordPress administrado es muy amigable para los desarrolladores!

Monitoreo de tiempo de actividad

WPHostingSpot monitorea el tiempo de actividad de sus sitios web con pings de 1 minuto para garantizar que sus sitios estén activos en todo momento. También monitorean su VPS para asegurarse de que todo esté actualizado y funcionando como una máquina bien engrasada.

Apoyo

El soporte de WPHostingSpot ha sido más que increíble, desde la migración hasta las configuraciones personalizadas. Tienen chat en su sitio web, wphostingspot.com. Si tiene curiosidad por migrar, no dude en contactarlos y preguntar en cualquier momento. Tenía una configuración personalizada para uno de mis antiguos dominios en el que necesitaba una configuración 301 universal. Y no quería instalar todo un sitio de WordPress solo por eso. WPHostingSpot hizo una configuración personalizada de Nginx para que el 301 funcionara.

¡También Matt de WPHostingSpot sabe lo que hace! Es un placer hablar con él y quiere que su sitio se cargue lo más rápido posible. Amo a un anfitrión que se preocupa tanto por el rendimiento web. Incluso me dio algunos consejos sobre los pasos adicionales que podía tomar. Van más allá del apoyo normal que normalmente brinda un anfitrión.

Precios de WPHostingSpot

WPHostingSpot ofrece técnicamente 15 planes diferentes porque tienen 5 planes de cada proveedor de VPS, Digital Ocean, Linode y Vultr. Recomiendo ir con Linode o Vultr. A continuación se muestran algunos de los planes. Si los compara con un host como WP Engine, ¡los precios son muy buenos para un host WP administrado! Puede elegir entre cualquiera de las ubicaciones de servidor ofrecidas por el proveedor de VPS, como Dallas TX, Frankfurt Alemania, etc.

Vultr 768 – $ 20 por mes

– 1 CPU
– 768 MB de RAM
– 15 GB de espacio SSD
– Ancho de banda de 1TB
– 1 sitio de WP

Vultr 1024 – $ 35 por mes

– 1 CPU
– 1024 MB de RAM
– 20 GB de espacio SSD
– Ancho de banda de 2 TB
– 3 sitios de WP

Vultr 2048 – $ 75 por mes

– 2 CPU
– 2048 MB de RAM
– 45 GB de espacio SSD
– Ancho de banda de 3 TB
– 5 sitios de WP

Vultr 4096 – $ 105 por mes

– 4 CPU
– 4096 MB de RAM
– 90 GB de espacio SSD
– Ancho de banda de 4 TB
– 10 sitios de WP

Linode 1024 – $ 35 por mes

– 1 CPU
– 2048 MB de RAM
– Espacio SSD de 24GB
– Ancho de banda de 2 TB
– 3 sitios de WP

Linode 2048 – $ 75 por mes

– 2 CPU
– 4096 MB de RAM
– 48 GB de espacio SSD
– Ancho de banda de 3 TB
– 5 sitios de WP

Linode 4096 – $ 105 por mes

– 4 CPU
– 8192 MB de RAM
– Espacio SSD de 96GB
– Ancho de banda de 4 TB
– 10 sitios de WP

Linode 8192 – $ 265 por mes

– 6 CPU
– 12288 MB de RAM
– 192 GB de espacio SSD
– Ancho de banda de 8 TB
– 20 sitios de WP

También ofrecen planes más grandes. Asegúrese de consultar su sitio para conocer los precios actualizados.

Resumen

Como sabes, solo elijo lo mejor. No habría migrado todos mis sitios si no hubiera apoyado completamente a WPHostingSpot y lo que están haciendo. Si está buscando el alojamiento de WordPress mejor administrado, le insto a que pruebe WPHostingSpot. Tienen la mejor pila de rendimiento web. Para aquellos que no saben mucho sobre el aspecto técnico de las cosas, este es un gran anfitrión para obtener todas las características «nerd» sin tener que saber nada sobre la administración de un servidor.

Con suerte, esta revisión de WPHostingSpot fue útil. ¿Tiene alguna pregunta sobre ellos? Pregúntame a continuación y haré todo lo posible para responderlas.

Luis Miguel

Por Luis Miguel

Content marketing en Iday.es. Me encargo de la creación de contenidos de nuestro propio blog así como el de clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *