Revisión del complemento Heroic Knowledge Base para WordPress (por qué lo uso)

Oct 23, 2020 Uncategorized

Cada producto tiene un mercado y cada mercado tiene una necesidad. El complemento heroico de la base de conocimientos es una solución a un problema que enfrentan muchos desarrolladores al encontrar un buen complemento de la base de conocimientos para WordPress. Cuando compra un producto digital, espera que los desarrolladores tengan una base de conocimientos. La base de conocimientos generalmente contiene respuestas a problemas menores que puede encontrar al usar el producto.

Este es el problema exacto que el complemento de la base de conocimientos Heroic intenta resolver. Hoy me sumergiré en por qué lo he usado en todos nuestros sitios de plugins de WordPress durante más de 4 años y algunas de las funciones que puede esperar encontrar.

Características del complemento Heroic Knowledge Base

El complemento tiene características increíbles que facilitan su trabajo.

Búsqueda en vivo

El complemento de conocimiento de base heroica tiene una función de búsqueda en vivo que facilita a los clientes encontrar lo que buscan sin salir de la página. La funcionalidad de búsqueda en vivo es un salvavidas para los sitios web de soporte, un usuario puede probar diferentes consultas hasta que encuentre lo que está buscando.

Búsqueda en vivo en el complemento de la base de conocimientos

Tipos de publicaciones de la base de conocimientos personalizados

El complemento Heroic Knowledge Base utiliza tipos de publicaciones personalizadas, artículos para ser más exactos. Los artículos son similares a las publicaciones de blogs, puede escribir sobre problemas específicos utilizando artículos y luego colocarlos en las diversas categorías personalizadas que también puede crear con el complemento.

Categorías de la base de conocimientos
Categorías de la base de conocimientos

Votar artículos

El complemento Heroic Knowledge Base también tiene características de votación increíbles. Esto permite a los usuarios calificar los artículos, de acuerdo con la utilidad del artículo.

A continuación, puede utilizar un widget para mostrar artículos populares. Esto es útil para mostrar qué tipo de artículos los usuarios encontraron más útiles, esto junto con la función de búsqueda en vivo hace que sea muy fácil para los clientes encontrar artículos importantes sin mucho trabajo.

Analítica

La función de análisis en el back-end también es muy útil para que vea qué artículos necesita mejorar.

Análisis de la base de conocimientos
Análisis de la base de conocimientos

Configurar la base de conocimientos

El complemento es realmente fácil de configurar. Después de instalarlo y activarlo, simplemente vaya a la configuración del complemento y haga clic en cada una de las pestañas. Solo toma unos 5 minutos tener todo listo y funcionando.

Configuración heroica de la base de conocimientos
Configuración heroica de la base de conocimientos

Otra gran ventaja del complemento es que funciona con cualquier tema. Usamos el complemento nosotros mismos para alimentar nuestra documentación de Perfmatters (como se ve a continuación).

Apoyo

Cuando lee la documentación del complemento, es obvio que HeroThemes está atento y responde a sus clientes. La documentación casi le hace sentir como si estuviera siendo asistido por un personal de soporte durante todo el proceso de instalación.

El equipo de soporte de HeroThemes es excelente, por decir lo menos. Yo personalmente les he enviado correos electrónicos un par de veces y siempre han respondido dentro de las 24 horas. Así es como debería ser.

La compra del complemento le da derecho a un año de soporte y actualizaciones.

Usabilidad

La configuración del complemento no es un proceso de un solo clic, eso no quiere decir que sea un proceso complicado. El complemento en sí se puede configurar en menos de 5 minutos y hay una opción para importar datos de muestra. Esta opción facilita aún más la configuración del complemento, todo lo que necesita hacer es estudiar la base de conocimientos ya configurada y modificarla para adaptarla a sus necesidades.

Actuación

Los desarrolladores del complemento realmente se preocupan por el rendimiento. De hecho, el tamaño total de front-end de los scripts para el complemento es menos de 10 KB.

Scripts ligeros para la base de conocimientos
Scripts ligeros para la base de conocimientos

En la versión 2.21.0, en realidad eliminaron la dependencia de la biblioteca Font Awesome y optaron por iconos SVG, ¡lo cual es increíble! Podría haber tenido alguna aportación sobre esta función. 😉 Están abiertos a recibir comentarios, lo cual es importante para cualquier complemento que me comprometa a usar.

El complemento no agrega una carga importante a su sitio web, apenas rasca la superficie en términos de uso de recursos.

Precio

El complemento cuesta $ 129, esto es más que la cantidad promedio que un usuario promedio de WordPress generalmente está dispuesto a gastar en un complemento. HeroThemes no creó este complemento para usuarios promedio, está dirigido a personas que están dispuestas a crear una base de conocimientos para sus clientes. Esto significaría que están vendiendo un producto y eso los convierte en un negocio.

Gastar $ 129 en un complemento que ayude a reducir el costo de contratar personal de soporte no será difícil para este tipo de compradores siempre que el complemento haga el trabajo.

Cuanta más documentación tenga, menos entradas obtendrá. Puedo dar fe de ello. 📖 💪Haz clic para tuitear

El complemento heroico de la base de conocimientos es un complemento destinado a proporcionar una solución simple a un problema simple, lo hace de manera excelente.

HeroThemes, los desarrolladores, han abordado este nicho el tiempo suficiente para hacerlo bien, tienen muchos temas que abordan el problema de la base de conocimientos. Estaría de acuerdo en que un complemento es una mejor solución que un tema para el nicho y El complemento heroico de la base de conocimientos vale cada centavo ya que funciona perfectamente con cualquier tema y su rendimiento es asombroso.

Comprar el complemento Heroic Knowledgebase

Resumen

Si esta revisión sobre el complemento de la base de conocimientos Heroic fue útil, háganoslo saber a continuación en los comentarios. O si tiene alguna pregunta sobre el complemento, me complacerá responderla.

Luis Miguel

Por Luis Miguel

Content marketing en Iday.es. Me encargo de la creación de contenidos de nuestro propio blog así como el de clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *