SEM

Con tantos tipos de publicidad digital, puede ser difícil reducir su audiencia o decidir qué colocaciones en Internet pondrán los anuncios de su negocio frente a sus clientes potenciales más calificados. Deje que la publicidad gráfica haga este trabajo por tí!

La publicidad en internet es una forma efectiva de aumentar el conocimiento de su marca y de atraer tráfico a su sitio web o página de destino. Aunque comúnmente se denominan «banners», los anuncios de exhibición pueden adoptar muchas formas y aparecer en diferentes áreas de una página web mientras el usuario navega por la red.

¿Dónde aparecen los anuncios?

Los anuncios de display permiten a su empresa mostrar el mensaje de su marca en la Web mediante la Red de Display de Google, con acceso a más de 2 millones de sitios web para posibles inserciones de anuncios. Le ayudaremos a captar la atención de su público mientras navega por sus sitios web favoritos diseñando y creando anuncios cautivadores adaptados a su mensaje y a los intereses de sus clientes. También le ayudaremos a gestionar e informar sobre estas campañas, mostrando los puntos fuertes y los resultados de la campaña de su empresa, así como recomendaciones sobre posibles áreas de mejora. Al principio de cada mes, le proporcionaremos un informe del rendimiento de la campaña, incluyendo impresiones y clics, palabras clave de mayor rendimiento, detalles de las llamadas y más.

También seguiremos de cerca el progreso de su campaña, y discutiremos cualquier cambio potencial que pueda hacerse en el camino para mejorar el rendimiento de sus anuncios.

Confíe sus anuncios en expertos de Google

iday es experto en Google Ads, y todos nuestros vendedores están altamente cualificados en Google Ads.

Si su empresa busca llegar a un público más amplio en la web, póngase en contacto con nosotros hoy mismo para saber cómo podemos llevar sus esfuerzos de marketing al siguiente nivel desarrollando y colocando sus anuncios de exhibición frente al público más cualificado posible.