Sobre Iday

La Agencia iday fue fundada en 20012 y emplea a un grupo de profesionales de marketing altamente cualificados. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a tener éxito bajo nuestra guía profesional. Desarrollamos programas de marketing únicos para lograr los mejores resultados, teniendo en cuenta los desafíos y limitaciones que deben ser conquistados en el camino para asegurar el éxito de nuestras campañas. Proporcionamos orientación estratégica y claridad a nuestros clientes y trabajamos estrechamente con ellos desde la etapa de planificación hasta la ejecución táctica, la presentación de informes y el análisis del éxito. Somos meticulosos y cuidadosos, pero también un poco atrevidos – cuando es apropiado serlo.

Escuchamos.

No hay egos ni grandes políticas de agencia en iday – sólo nosotros, dedicados profesionales del marketing, trabajando duro para ser parte de su historia de éxito. Entendemos que cada cliente es único y que cada campaña tiene sus propios objetivos y desafíos. También sabemos que nuestros clientes tienen una experiencia en su industria que es invaluable para nosotros, y nos aseguramos de construir y promover una relación comercial exitosa en la que nuestros clientes sientan que sus necesidades y objetivos están siendo satisfechos en todo momento.

Somos grandes comunicadores.

Llegamos constantemente a nuestros clientes durante el progreso de la campaña y promovemos un canal de comunicación abierto y honesto en todo momento. Asumimos la plena responsabilidad de nuestro trabajo y acciones, y apreciamos la retroalimentación constructiva – nos ayuda a solidificar nuestra relación con nuestros clientes y producir un mejor trabajo.

Ofrecemos un excelente servicio al cliente.

Cada miembro del personal de iday ha ocupado uno o más puestos en el pasado en los que ha interactuado directamente con el público. Entendemos que hay muchas otras agencias de marketing para elegir enEspaña, pero no todas operan de la misma manera. Somos pequeños y ágiles y queremos ser conocidos por nuestra experiencia en marketing junto con nuestro notable servicio al cliente. Nuestro personal tiene una formación transversal en todas las facetas de los servicios que ofrecemos y tiene una actitud de «se puede hacer» en todos los proyectos y los desafíos que se nos presentan.

Nos encanta lo que hacemos y, sobre todo, creemos en nuestro trabajo. Nos encantan los KPI y el ROI, y nos gusta fomentar una relación transparente con nuestros clientes a través de informes mensuales en profundidad.

Nuestro enfoque consiste en 5 simples pasos:

  • CONSULTA GRATUITA: Programe una cita con nosotros para discutir sus objetivos y necesidades.
  • PROPUESTA: Después de la reunión, crearemos una propuesta personalizada para cubrir las necesidades de su negocio.
  • CREACIÓN: Basándonos en la investigación de mercado y su aporte, crearemos una estrategia para cumplir con sus objetivos de negocio.
  • EJECUCIÓN: Elaboraremos materiales de marketing convincentes y ejecutaremos la estrategia de marketing aprobada.
  • ANÁLISIS E INFORMES: Le enviaremos un informe detallado de su campaña de marketing para que pueda ver su eficacia.